Houseki no Kuni revela la portada de su volumen 11

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/06/2020 0

En la cuenta oficial de Twitter de la revista Monthly Afternoon de la editorial Kodansha se reveló la portada del undécimo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Haruko Ichikawa, Houseki no Kuni. Este volumen está programado para ser lanzado en Japón el próximo 20 de julio.

Ichikawa publica el manga en la revista Monthly Afternoon de la editorial Kodansha desde octubre de 2012. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio en agosto de 2019.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por Studio Orange, bajo la dirección de Takahiko Kyougoku y guiones escritos por Toshiya Ouno, estrenada en octubre de 2017.

Sinopsis de Houseki no Kuni

La historia se desarrolla en un futuro lejano, en una tierra habitada por formas de vida inmortales llamadas “Lustrous”, quienes son encarnaciones de piedras preciosas. Las 28 Lustrous son lideradas por su maestro, Kongo, y pelean para defenderse de los Lunarians, quienes aparecen a menudo buscando los cuerpos de las Lustrous para convertirlos en decoraciones.

Phophophyllite, apodada Phos, tiene actualmente 300 años de edad, y es la más joven del grupo, y debido a su fragilidad es incapaz de luchar. Durante una tarea que se le encarga, descubre a Cinnabar, quien se encuentra recluido y encerrado debido a que es corrosivo para cualquier otra gema. Triste, Phos decide ayudarlo.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 市川春子 / 講談社 KODANSHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Kaijuu 8-gou cambiará a publicación bisemanal

29/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el trigésimo octavo capítulo del manga escrito e ilustrado por Naoya Matsumoto, Kaijuu 8-gou (Monster No. 8), se anunció que la obra pasará a ser de serialización bisemanal (un nuevo capítulo cada dos semanas). El comunicado señaló que este cambio será temporal, pero no especificó cuando se reanudará la serialización semanal regular. Por otra […]

El manga Wotaku ni Koi wa Muzukashii ha finalizado

16/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El 16 de julio de 2021 en Japón, a través de la aplicación Comic POOL, se publicó el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Fujita, Wotaku ni Koi wa Muzukashii (Wotakoi: Love is Hard for Otaku). Esta publicación ya había sido anunciada previamente, y la obra llega a su conclusión tras poco más […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San