Hololive Alternative anuncia un nuevo manga

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/06/2021 0

En la cuenta oficial de Twitter del proyecto derivado de la agencia de YouTubers Virtuales Hololive Production, titulado Hololive Alternative, se anunció el lanzamiento del capítulo 0 (prólogo) de un nuevo manga titulado Holoearth Chronicles Side:E ~Yamato Phantasia~. El manga es escrito e ilustrado por Kousuke Kurose, encargado de adaptaciones a manga de Goblin Slayer y Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de. Finalmente, el capítulo fue lanzado directamente en japonés e inglés en este enlace, y nuevas entradas serán publicadas de forma irregular.

El proyecto creará un “mundo alternativo” que contará con la participación de todas las chicas de Hololive Production. La agencia busca reclutar creadores de contenido interesados en formar parte del desarrollo, y las solicitudes han estado siendo recibidas a través del sitio oficial de la compañía Previamente se había anunciado una adaptación a manga de por parte del artista Mizuryu Key, pero fue cancelada por una polémica entre el artista y la compañía.

El CEO de Hololive Production, Motoaki “Yagoo” Tanigo ya había anunciado en enero que la compañía estaba reclutando personal para un nuevo servicio en línea que contaría con la participación de todos los talentos de la agencia y los fanáticos. Tanigo señaló que estaba considerando crear un “metaverso” en donde las chicas de Hololive Production pudieran aparecer en eventos en vivo, así como un videojuego en línea. La idea es crear «un servicio en donde todos puedan vivir como un personaje 2D», y que también se reduzcan las limitaciones del lenguaje y la comunicación entre los fanáticos del mundo.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2017-2021 Cover Corp.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Act-Age es cancelado tras la aprehensión de su autor

10/08/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

A través de un comunicado oficial por parte de la editorial Shueisha, se dio a conocer que la serie de manga Act-Age ha llegado al final de su publicación tras los hechos ocurridos con su escritor Tatsuya Matsuki. El mensaje de la editorial menciona lo siguiente: El 8 de agosto fue arrestado el señor Tatsuya […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San