Finaliza la adaptación a manga de Daten no Inugami: Slash Dog

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza27/11/2020 0

En la primera edición del año 2021 de la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa se publicó el capítulo final de la adaptación a manga de las novelas ligeras escritas por Ichiei Ishibumi e ilustradas por Kikurage, Daten no Inugami: Slash Dog – High School DxD Universe, a cargo del propio ilustrador.

Ishibumi publicó el primer volumen de la novela en el año 2006, antes de comenzar la publicación de su obra más exitosa, High School DxD, bajo el título de Slash/Dog. En su momento la serie solo tuvo un volumen, hasta que el autor “revivió” la publicación con un nuevo primer volumen lanzado en noviembre de 2017 con el título Daten no Inugami – Slashdog – High School DxD Universe. La editorial Kadokawa publicó el tercer volumen en diciembre de 2018.

Por su parte, Ishibumi comenzó la publicación de las novelas High School DxD en 2008, con ilustraciones de Miyama-Zero, y finalizó con el volumen 25, el pasado marzo de 2018. La novela inspiró una adaptación a manga que finalizó con once volúmenes compilatorios y cuatro temporadas de anime hasta el momento.

Sinopsis de Daten no Inugami: Slash Dog – High School DxD Universe

La historia se desarrolla en el mismo universo de High School DxD, pero años antes de los eventos de esta serie, y se centra en Tobio Ikuse, un estudiante de preparatoria que todavía tiembla cuando recuerda el incidente que causó la desaparición de sus amigos de la infancia. Un día, es atacado por unos seres conocidos como “Utsusemi”, pero es rescatado por Natsume, uno de sus amigos desaparecidos. Juntos, en compañía de otra chica llamada Vali, se aventurará a descubrir qué rayos le pasó a sus camaradas.

Fuente: ANN

© きくらげ (著), 石踏 一榮 (原著), みやま 零 (デザイン) / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

La autora del manga Ansatsusha de Aru Ore no Status ga Yuusha yori mo Akiraka ni Tsuyoi no da ga comentó sobre el estado de su cáncer

28/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Hiroyuki Aigamo es la autora de la adaptación a manga de las novelas ligeras Ansatsusha de Aru Ore no Status ga Yuusha yori mo Akiraka ni Tsuyoi no da ga (My Status as an Assassin Obviously Exceeds the Hero’s), y en diciembre de 2020 reportó que había sido diagnosticada con cáncer endometrial, un tipo de […]

El manga Black Lagoon entrará en pausa

18/08/2018 7 Comentarios Akira

La edición de septiembre de la revista Monthly Sunday GX de la editorial Shogakukan reveló el sábado que el manga Black Lagoon de Rei Hiroe entrará en una pausa para que el autor pueda trabajar en un volumen compilatorio. Shogakukan enviará el volumen compilatorio número 11 del manga en noviembre. La compañía también planea lanzar de manera simultánea … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San