Shin no Nakama ja Nai to Yuusha no Party wo Oidasareta node, Henkyou de Slow Life suru Koto ni Shimashita revela la portada de su volumen 4

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/06/2020 1

En el sitio oficial de las novelas ligeras escritas por Zappon e ilustradas por Yasumo, Shin no Nakama ja Nai to Yuusha no Party wo Oidasareta node, Henkyou de Slow Life suru Koto ni Shimashita, se publicó la portada del cuarto volumen recopilatorio de la adaptación a manga realizada por Masahiro Ikeno, que será lanzado el próximo 26 de junio.

Zappon comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou en octubre de 2017. La editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Yasumo en junio de 2018. La editorial publicará el séptimo volumen el próximo 1 de julio.

La adaptación a manga de la mano de Masahiro Ikeno se publica en la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa desde mayo de 2018. La editorial publicó el tercer volumen recopilatorio el pasado 24 de enero.

Sinopsis de Shin no Nakama ja Nai to Yuusha no Party wo Oidasareta node, Henkyou de Slow Life suru Koto ni Shimashita

En un mundo de fantasía en el que una chica con la Protección Divina del héroe combate contra el Señor Demonio. En ese mundo, Red, el hermano mayor de esa chica, quien posee la Protección Divina del “Guía”, que solo le otorga un nivel inicial mayor que sus compañeros, acompañó al héroe en su grupo inicial.

No obstante, puesto que esa Protección Divina solo le otorga un alto nivel pero no magia ni artes marciales, gradualmente no pudo equipararse al poder de sus compañeros, y al final, un compañero hechicero señaló, “tú no eres un verdadero miembro del equipo”, al mismo tiempo que lo corría de allí con todas sus cosas.

Con su corazón completamente roto, Red se distanció de la batalla contra el ejército del Rey Demonio, a pesar de saber que el destino del mundo dependía de ello, y ahora apunto a vivir una vida tranquila en la frontera, y ganar dinero abriendo una tienda de herbolaria utilizando el conocimiento adquirido durante sus viajes.

Fuente: Sitio Oficial

© ざっぽん • 池野雅博 • やすも / 角川スニーカー文庫

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Gokushufudou supera 2.5 millones de copias en circulación

30/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Kousuke Oono, Gokushufudou, se reportó que la obra ha superado las 2.5 millones de copias en circulación, acumuladas en solo cinco volúmenes. Por su parte, Oono publica el manga en el sitio web Kurage Bunch de la editorial Shinchosha desde febrero de 2018. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio […]

Go-Toubun no Hanayome celebra el lanzamiento de su volumen final

17/04/2020 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En conmemoración al lanzamiento del décimo cuarto y último volumen recopilatorio del manga de Negi Haruba, Go-Toubun no Hanayome, la cuenta oficial de Twitter de la franquicia publicó un video promocional para el manga. El video recorre todos los eventos hasta la conclusión de la trama. Por su parte, el manga Go-Toubun no Hanayome se publicó en las páginas … Saber más

El manga de One Piece alcanza las 460 millones de copias impresas

07/11/2019 5 Comentarios

El manga de Eiichiro Oda, One Piece, ha alcanzado las 460 millones de copias impresas, cantidad que se espera aumente antes del lanzamiento en diciembre del volumen 95. Esta cifra se conforma por 390 millones de copias impresas en Japón y 70 millones de copias impresas en otros 42 países. El volumen número 57 del … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Ragnarok66

    Espero que anuncien su anime pronto, realmente me gusta mucho el manga