Finaliza el manga Ninja Slayer

avatar SomosKudaSai15/01/2018 4

La cuenta de twitter oficial del manga conocido como Ninja Slayer anunció que el manga ha terminado. El sitio web Comic Walker publicó el capítulo final el pasado día 30 de diciembre. De igual manera, la cuenta de twitter reveló que los últimos dos volumenes del manga serán publicados el próximo 10 de febrero. La cuenta también dio a conocer que se dará un “anuncio importante” el día 7 de febrero.

Sinopsis

Los ninjas fueron semi-dioses, gobernando japón con su karate en la era de la tranquilidad. Pero, algunos cometieron una forma prohibida de hara-kiri, almacenando sus almas en el templo Kinkaku para futura resurrección. Su historia perdida fue falsificada y la verdad sobre estos ninjas fue olvidada.

Ahora, en el futuro donde la tecnología cibernética y las redes electrónicas son dios, han aparecido siniestras almas ninja. Las mismas de tiempos pasados, resucitadas tras miles de años y liberadas en las oscuras sombras de Neo-Saitama.

Fujikido Kenji es un hombre asalareado cuya mujer e hijo fueron asesinados en una turba ninja. En una lucha con su propia muerte, Fujikido es poseido por un alma ninja. Es entonces que Fujikido engaña a la muerte y se convierte en el asesino de ninjas. Una parca destinada a matar ninjas malignos, cometido a una venganza personal.

La historia original de Ninja Slayer era originalmente publicada por traductores japoneses Yu Honda y Leika Sugi. Los cuales traducian el trabajo de los autores Bradley BondPhilip [email protected] Morzez. Después de que la historia ganara popularidad, Enterbrain publicó el primer volumen traducido al japonés en 2012.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Manga

El manga Detective Conan estará en pausa durante 11 ediciones

08/09/2019 2 Comentarios

La edición número 40 de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan anunció que el manga Detective Conan de Gosho Aoyama volverá a entrar en pausa durante las próximas 11 ediciones, desde la edición número 41 a través de edición 51. Se mencionó que Aoyama llevará a cabo investigaciones durante este receso y reanudará la publicación en la edición número 52 de la revista que … Saber más

La adaptación a manga de Bakemonogatari entra en pausa

01/08/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación a manga de las novelas escritas por NisiOisin, Bakemonogatari realizada por Oh! great anunció el día de hoy que el manga entrará en una pausa indefinida “debido a numerosas circunstancias”, principalmente porque el mangaka cayó enfermo repentinamente. El anuncio incluyó información acerca de que el autor ya … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San