El manga Itoshi no Muco finalizará en seis capítulos

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/06/2020 0

En la edición #14 de este año de la revista Evening de la editorial Kodansha, se anunció que el manga escrito e ilustrado por Takayuki Mizushina, Itoshi no Muco, llegará a su final dentro de seis capítulos.

Mizushina comenzó la publicación del manga en la revista Evening de la editorial Kodansha en el año 2011 y la editorial publicó el décimo sexto volumen recopilatorio el pasado 23 de junio. La historia del manga se centra en la vida de un perro llamado Muco y su dueño Komatsu, quienes viven en las montañas y tienen un taller de tallado de soplado de vidrio.

La obra inspiró tres temporadas de cortos de anime tituladas Lovely Movie: Itoshi no Muco. La primera temporada contó con 21 episodios y se estrenó en julio de 2013, seguida de una segunda temporada de 22 episodios estrenada en abril de 2014. La tercera temporada contó con 25 episodios y se estrenó en octubre de 2015.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

La cuarta parte de las novelas Honzuki no Gekokujou será adaptada a manga

01/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la serie de novelas ligeras escritas por Miya Kazuki e ilustradas por Yuu Shiina, Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen, se anunció que la cuarta parte de la obra (que comprende los volúmenes décimo tercero al vigésimo primero) será adaptada a manga. La serialización comenzará pronto […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San