Finaliza el manga Inazuma Eleven: Ares no Tenbin

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/09/2019 0

La edición de octubre de la revista Coro Coro Comic de la editorial Shogakukan publicó el capítulo final del manga de Atsushi Oba, Inazuma Eleven: Ares no Tenbin el pasado 14 de septiembre. La editorial publicará el cuarto y último volumen compilatorio en octubre.

Oba lanzó el manga en la misma revista en enero de 2018, y una adaptación al anime se estrenó en abril del mismo año.

Sinopsis

El club de fútbol de Asuto Inamori se disuelve después de que el campo de fútbol de la escuela es destruído. Ahora, él y sus amigos iran a Tokio para asistir al Raimon-chuu. La historia se desarrolla después del primer anime de la franquicia Inazuma Eleven.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Fanáticos reaccionan ante el momento más esperado de Kaguya-sama: Love is War

08/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

¡Atención! El artículo «Fanáticos reaccionan ante el momento más esperado de Kaguya-sama: Love is War» incluye spoilers del manga Kaguya-sama: Love is War. Se recomienda discreción al lector. Los fanáticos del manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen) han quedado más que conformes con […]

El autor de Imawa no Michi no Alice lanzará un nuevo manga el 25 de junio

09/06/2018 2 Comentarios ナディア (Nadia)

La reciente edición de la revista Zenon Comic de Tokuma Shoten informó que el autor Takayoshi Kuroda lanzará un nuevo manga junto al ilustrador Michihiko Toei. La nueva historia, que tiene fecha de lanzamiento el 25 de junio, se titula  Antagonist: Sengo Nihonshi-jō Saiaku no Tero Jiken no Shinjitsu. Sinopsis de Antagonist: Sengo Nihonshi-jō Saiaku no Tero … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San