Finaliza el manga IDOLiSH7 Re:member

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/10/2019 0

La edición de noviembre de la revista LaLa DX de la editorial Hakusensha publicó el día de hoy el último capítulo del manga de Arian Tanemura, IDOLiSH7 Re:member.

La revista ya había anunciado desde agosto que el manga llegaría a su clímax el 10 de octubre. Tanemura lanzó el manga en la revista desde diciembre de 2017. Hakusensha publicó el segundo volumen compilatorio el pasado 5 de agosto.

IDOLiSH7 Re:member está basado en la novela de Bunta Tsushimi y es el sexto manga que adapta una de las múltiples novelas de la franquicia. En este caso particular, la historia se centra en el pasado del grupo Re:vale, el grupo anterior a IDOLiSH7.

La primera temporada de la adaptación al anime de la franquicia se estrenó en noviembre de 2017, y la segunda temporada se estrenará en 2020.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Finaliza el manga Shinyaku Märchen

22/01/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de febrero de la revista Shonen Magazine Edge de la editorial Kodansha publicó el capítulo final del manga de Sound Horizon y Yasuyuki Torikai, Shinyaku Märchen el pasado 17 de enero. El quinto y último volumen compilatorio será publicado el próximo 17 de marzo. Torikai comenzó la publicación del manga en la mencionada … Saber más

El manga Analog Drop termina su publicación

19/04/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

En la décima edición de este año de la revista Margaret de Shueisha, se publicó el capítulo final del manga Analog Drop de la autora Natsumi Aida. El manga comenzó a circular durante septiembre del 2017 y terminará su publicación con un segundo volumen compilado que estará a la venta el 25 de mayo del … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San