Shinichi Sakamoto y Usamaru Furuya colaboran en un manga one-shot

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/05/2020 1

El autor Shinichi Sakamoto (autor del manga Innocent Rouge) anunció a través de su cuenta de Twitter que está colaborando con el autor Usamaru Furuya en un manga one-shot que sigue las aventuras de un pequeño vampiro inmortal que pasa su vida eternamente solo.

Innocent

Sakamoto y Furuya ofrecerán el manga de forma limitada a través de correo. El par anunciará los detalles del manga y de la distribución próximamente.

Recientemente, Sakamoto finalizó la publicación del manga Innocent Rouge en enero de 2020. La editorial Shueisha publicó el duodécimo y último volumen recopilatorio el pasado 19 de febrero. Sakamoto comenzó la publicación del manga Innocent en 2013, y posteriormente la obra cambió su nombre a Innocent Rouge cuando mudó la publicación de la revista Weekly Young Jump a la Grand Jump en 2015.

El manga original Innocent tuvo un total de nueve volúmenes recopilatorios y fue nominado al 18° Premio Cultural Tezuka Osamu en 2014, y también fue nominado a la octava edición de los premios Manga Taisho en 2015.

Por su parte, las obras de Furuya incluyen los mangas Teiichi no Kuni, Ningen Shikkaku, Kanojo wo Mamoru 51 no Houhou, Genkaku Picasso y Bokura no Hikari Club.

Sinopsis de Innocent

En el siglo XVIII, buscando la libertad y la igualdad, el suceso histórico que marcó un punto de inflexión en la sociedad francesa moderna, la Revolución Francesa, comenzó. Pero había un protagonista más que vivía en la oscuridad, Henry Charles Sanson, la cabeza de la Familia Sanson.

Fuente: ANN

© 古屋 兎丸 • 坂本 眞一 / 集英社 SHUEISHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Monkey Peak tendrá una secuela

23/08/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición 2,674 de la revista Weekly Manga Goraku de la editorial Nihonbungeisha reveló el día de hoy que el manga de Koji Shinasaka y Akihiro Kumeta, Monkey Peak tendrá una secuela titulada Monkey Peak -The Rock-, a publicarse el próximo 1 de noviembre. La revista también publicó el último capítulo del manga Monkey Peak, tal como había anunciado anteriormente. … Saber más

La ventas del manga 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru aumentaron 11 veces gracias al anime

17/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

De acuerdo con un artículo publicado por el sitio web Mantan Web del periódico Mainichi Shimbun, se reportó que, gracias a la emisión de la adaptación animada del manga escrito por Naoki Yamakawa e ilustrado por Akinari Nao 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru, las ventas se han multiplicado once veces. Por su parte, la serie […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San