Finaliza el manga Dokyuu Hentai HxEros

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/02/2021 0

Tal como había sido anunciado previamente, en la tercera edición de este año de la revista Jump SQ de la editorial Shueisha, se publicó el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Ryouma KitadaDokyuu Hentai HxEros (SUPER HXEROS). Tanto el autor como la cuenta oficial del departamento editorial publicaron una ilustración para despedir la obra.

Por su parte, Kitada publicaba el manga en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha desde el año 2017 y la editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 3 de julio, seguido del undécimo el 4 de noviembre en Japón. La edición especial de este volumen incluyó un OVA. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Project No. 9, bajo la dirección y guiones escritos y supervisados por Masato Jinbo, estrenada en julio de 2020.

Sinopsis de Dokyuu Hentai HxEros

En un mundo al borde de un gran desastre que comenzó hace cinco años, existen héroes que, con la ayuda de un dispositivo llamado HxEros, usan el poder Ecchi (H) y Erótico (Ero) para salvar el planeta de los monstruos libidinosos. Enio Retto y Hoshino Kirara son amigos de la infancia que se han separado. Un día, se ven atrapados en una batalla contra un Censor Bug que se alimenta de la energía sexual de los humanos. Después de derrotarlo exitosamente, se unen a otro grupo de héroes y usarán el erótico poder del HxEROS para salvar el mundo.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© きただ りょうま (著) / SHUEISHA 集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Boruto llegará a México

21/01/2020 2 Comentarios Jihye

A través de sus redes sociales, Panini Manga México anunció que comenzará la publicación del manga escrito por Ukyō Kodachi e ilustrado por Mikio Ikemoto, Boruto: Naruto Next Generation cuya distribución se contempla para mayo de este año. Además de la fecha tentativa de lanzamiento aún no se revelan más datos sobre la edición o precio de los … Saber más

El ilustrador de OniAi lanza un nuevo manga de comedia romántica

29/05/2018 12 Comentarios ナディア (Nadia)

El artista Gekka Urū, conocido por ilustrar OniAi, publicó recientemente un nuevo manga de comedia romántica titulado Shinozaki Himeno no Koigokoro Q & A . La nueva historia apareció en la última edición de la revista  Monthly Rex Comic de Ichijinga. El manga aparece en la portada de la edición. Sinopsis de Shinozaki Himeno no Koigokoro Q & A: … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San