El servicio de manga Mangamo planea expandir sus territorios

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/07/2020 0

La aplicación de manga por suscripción para smartphones Mangamo anunció durante su panel en el evento Anime Expo Lite que planea ampliar su servicio a otros territorios y lanzar una versión para dispositivos Android “en algún futuro próximo”.

Mangamo

La aplicación Mangamo fue lanzada el pasado 15 de abril para dispositivos iOS y da a los lectores la posibilidad de acceder a leer mangas sin anuncios de forma legal. Además cuenta con un plan de suscripción de 4.99 dólares al mes.

La aplicación se actualiza con nuevos capítulos de forma diaria y los usuarios pueden leer manga desde la aplicación de izquierda a derecha o por desplazamiento vertical, además, la interfaz puede ser personalizada.

Mangamo es una aplicación creada por los ejecutivos de Hulu, Crunchyroll, Netflix, Viz Media y otras compañías, y actualmente se encuentra asociada con once editoriales, incluyendo Kodansha, Comicsmart, TOPPAN y North Star Pictures.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

La historia del manga Zipang: Shinsō Kairyū termina

15/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La edición número 51 de la revista Morning de Kodansha publicó el episodio final del manga Zipang: Shinsō Kairyū de Keiji Kawaguchi. Historia de Zipang: Shinsō Kairyū La historia de este manga ocurre en la Guerra Genpei, un conflicto del siglo XII entre los clanes Minamoto y Taira. Ellos eran rivales para tener el control imperial. … Saber más

El manga Oshiete! Galko-chan es suspendido tras el arresto de su autor

26/12/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

A través del sitio web del servicio ComicWalker, de Kadokawa, se anunció hace algunas horas que la publicación de la serie de manga de comedia, Oshiete! Galko-chan (Please tell me! Galko-chan), ha sido suspendida después de la gran polémica sobre el arresto de su autor, Kenya Suzuki. En días anteriores se reportó que el Departamento de […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San