El manga Youjo Senki revela la portada de su volumen 20

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/12/2020 0

En el sitio oficial para la adaptación a manga de las novelas ligeras escritas por Carlo Zen e ilustradas por Shinobu ShinotsukiYoujo Senki (The Saga of Tanya the Evil), a cargo de Chika Toujou, se reveló la portada del vigésimo volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 26 de diciembre.

Toujou comenzó la publicación de la adaptación a manga a través de la revista Monthly Comp Ace de la editorial Kadokawa en abril de 2016. La adaptación finalizó su “primera parte” en agosto de este año, cubriendo todos los eventos de la adaptación animada. La “segunda parte” dio inicio el pasado 26 de septiembre y la editorial publicó el décimo noveno volumen recopilatorio el pasado 21 de julio.

Carlo Zen comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Arcadia en 2012 y la finalizó en 2013. La editorial Kadokawa comenzó la publicación en papel con ilustraciones de Shinobu Shinotsuki en octubre de 2013 y la editorial publicó el duodécimo volumen el pasado 20 de febrero.

Finalmente, la obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios NUT, bajo la dirección de Yutaka Uemura y guiones escritos por Kenta Ihara, estrenada en enero de 2017. Una película de animación que contó con el mismo equipo de producción se estrenó en febrero de 2019.

Sinopsis de Youjo Senki

Tanya Degurechaff es una joven e infame soldado, famosa por su depredadora crueldad y su increíble habilidad táctica, ganándose el sobrenombre de “El Demonio del Rin”. Bajo su apariencia dulce, sin embargo, se encuentra el alma de un hombre que desafió al Ser X, el auto-proclamado Dios, a una batalla de ingenio, que resultó en su reencarnación como una pequeña niña en un mundo de guerra mágico.

Llena de rabia, Tanya decide ascender en las filas armadas de la armada de su país a medida que la guerra mundial se desata, y solo el Ser X demuestra ser el obstáculo más fuerte que se interpone entre ella y una vida pacífica. Pero sus acciones perceptivas y su iniciativa de combate tienen un efecto secundario: impulsan al Imperio a convertirse en la nación más poderosa de la humanidad.

© 東條 チカ (著), カルロ・ゼン (原著), 篠月しのぶ (デザイン) / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Jujutsu Kaisen revela la portada de su volumen 16

09/05/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Gege Akutami, Jujutsu Kaisen, se reveló la portada del decimosexto volumen compilatorio para la serie. Este lanzamiento saldrá a la venta el próximo 4 de junio en librerías físicas y virtuales de Japón. Akutami comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo […]

Inicia la encuesta de popularidad de la franquicia de Kanojo, Okarishimasu

17/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tal como una filtración previa había revelado, junto con la publicación del ducentésimo capítulo del manga escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), también comenzó la encuesta de popularidad de personajes de la franquicia. El personaje que quede en primer lugar inspirará una figura a escala real próximamente. La encuesta está […]

El manga Whistle! obtiene un capítulo especial

24/08/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

La mangaka Daisuke Higuchi publicó un capítulo especial para su manga de futbol soccer Whistle!. El capítulo titulado “Extra Stage Shuppatsu” fue publicado a todo color en el sitio web Shonen Jump+ de la editorial Shueisha. El manga es un capítulo especial para el equipo de Sakura Jōsui, que ganó un voto de popularidad durante … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San