El manga Yama no Susume revela la portada de su volumen 19

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/07/2020 0

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Shiro, Yama no Susume, se publicó la portada del décimo noveno volumen recopilatorio, cuyo lanzamiento está programado en Japón para el próximo 12 de agosto.

Shiro comenzó la publicación del manga en la revista Comic Earth Star de la editorial Earth Star Entertainment en agosto de 2011. La editorial publicó el décimo octavo volumen recopilatorio el pasado 20 de enero.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios 8-Bit, bajo la dirección de Yusuke Yamamoto y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, estrenada en enero de 2013. Una segunda temporada de 24 episodios se estrenó en julio de 2014, seguida de una tercera temporada de 13 episodios estrenada en julio de 2018.

Sinopsis de Yama no Susume

Aoi y Hinata son amigas de la infancia. Mientras que Aoi prefiere la vida tranquila en casa, Hinata es extrovertida y adora el montañismo. Ambas deciden ir a escalar una montaña con el fin de ver el amanecer, el mismo que vieron juntas cuando eran más jóvenes.

© しろ (著) / アース・スターエンターテイメント

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Hiroshi Shiibashi lanzará un nuevo manga en la revista Weekly Shonen Jump

05/03/2019 0 Comentarios

La edición número 14 de la revista Weekly Shonen Jump de Shūeisha reveló que Hiroshi Shiibashi (Nurarihyon no Mago) lanzará un nuevo manga en la revista a partir de la edición que estará disponible el próximo 11 de marzo. El manga en cuestión se titula Yui Kamio Does Hairdressing, y su primer capítulo contará con … Saber más

Afirman que el manga se internacionalizará completamente en los próximos diez años

16/09/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El redactor jefe adjunto del servicio digital Shonen Jump Plus para Japón y personal del servicio internacional Manga Plus para las regiones internacionales, Yuta Momiyama, conversó con el portal japonés ITmedia sobre la internacionalización del manga a través del servicio digital en una entrevista muy extensa, incluyendo cómo están creciendo las ventas internacionales de manga […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San