El manga Carole & Tuesday revela la portada de su volumen final

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/08/2020 0

En el sitio oficial para la adaptación a manga del anime original Carole & Tuesday, a cargo de Morito Yamataka, se publicó la portada del tercer y último volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 4 de septiembre en Japón.

Yamataka comenzó la publicación del manga en la revista Young Ace de la editorial Kadokawa en mayo de 2019. La editorial publicó el segundo volumen recopilatorio el pasado 4 de febrero. Por su parte, el anime original de 24 episodios fue producido por los estudios Bones, bajo la dirección de Shinichiro Watanabe y Motonobu Hori, y guiones escritos por Deko AkaoYasuhiro NakanishiKimiko Ueno, y otros. La serie es estrenó en abril de 2019 y está disponible a través de la plataforma Netflix.

Sinopsis de Carole & Tuesday

La historia se desarrolla en el futuro en un parcialmente habitado planeta Marte, la adolescente Tuesday Simmons huye de su afluente estilo de vida como la hija de un político y se las arregla para llegar a Ciudad Alba, en aras de perseguir su sueño de convertirse en una músico solo con una maleta y su guitarra acústica Gibson como equipaje.

En su primer día en la ciudad, se encuentra con Carole Stanley, una huérfana refugiada de la Tierra y otra aspirante a convertirse en música, quien toca el piano. Ambas deciden unirse para formar un dúo de cantautoras, que será conocido como Carole & Tuesday.

© 山高 守人 (著), BONES・渡辺信一郎 (原著) / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Jujutsu Kaisen tendrá una pausa de una semana

04/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El capítulo número 138 del manga escrito e ilustrado por Gege Akutami, Jujutsu Kaisen, estaba originalmente programado para ser publicado en la décima edición de este año de la revista Weekly Shonen Jump, el próximo 8 de febrero, sin embargo, no será así. Una filtración de la próxima edición confirmó que el manga será pausado […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San