Ijiranaide, Nagatoro-san revela la portada de su volumen 8

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/06/2020 1

En la cuenta oficial de Twitter del manga escrito e ilustrado por Nanashi, Ijiranaide, Nagatoro-san, se publicó la portada del octavo volumen recopilatorio, que será lanzado en Japón el próximo 9 de julio. Las portadas corresponden a la edición regular (a la izquierda) y la especial (a la derecha).

Adicionalmente, la obra tendrá una edición especial que contará con un folleto titulado “Motto Shiritai Nagatoro-san!”, que incluirá detalles sobre el personaje principal. Por su parte, Nanashi publica el manga en el sitio web Pixiv y en la plataforma Magazine Pocket de la editorial Kodansha desde noviembre de 2017. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio el pasado 9 de marzo.

Sinopsis de Ijiranaide, Nagatoro-san

Cuando un introvertido estudiante de preparatoria conoció a una chica llamada Nagatoro, su vida se vino abajo. Primero, ella observaba cuidadosamente su reacción ante el abuso verbal que recibía de otras chicas malintencionadas, dándose cuenta de que, en realidad, parece ser lo que él necesita, por lo que comienza también a burlarse de él. Pronto se volverá cada vez más obvio (para el lector, no para el personaje), que las burlas de Nagatoro no son malintencionadas, sino que de hecho son bastante coquetas y demuestran un ligero interés romántico.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© ナナシ/講談社 (R)KODANSHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Noise finalizará en enero

03/12/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La primera edición de 2020 de la revista Grand Jump de la editorial Shueisha reveló que el manga de Tetsuya Tsutsui, Noise se reanudará el próximo 18 de diciembre, y que finalizará en tres capítulos. Si no hay retrasos, el manga finalizaría el próximo 22 de enero. Tsutsui comenzó la publicación del manga en la … Saber más

El autor de Trinity Seven lanzará un nuevo manga

22/10/2017 4 Comentarios Akira

La sexta edición de Shōnen Magazine R de Kodansha ha revelado el viernes que el mangaka Kenji Saito lanzará un nuevo manga titulado Goodbye! Isekai Tensei (¡Adiós! Reencarnación en un mundo fantástico) en el próximo número de la revista que saldrá el 20 de diciembre. A Saito se le atribuye el trabajo original, mientras que … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Pecusito

    karakai jouzu no takagi san versión pervertida