El manga Yakusoku no Neverland entra en su arco final

avatar chemical1207/09/2018 10

En la revista Weekly Shonen Jump número 41 de este año Kaiu Shirai, el autor del manga Yakusoku no Neverlandcomentó que su manga acaba de entrar en su arco final.

El manga está escrito por Kaiu Shirai y dibujado por Posuka Demizu, se publica en la revista Weekly Shounen Jump desde abril del 2016. El manga tiene 4,2 millones de copias impresas en Japón y ganó el premio Best Shōnen Manga en la 63a edición de los Premios Shogakukan Manga en enero.

La serie cuenta con una adaptación a novela, desde el punto de vista de Norman, la cual se lanzó el 4 de junio de este año. El manga tendrá una adaptación al anime en enero del 2019.

Staff del anime

El estudio encargado de este anime será CloverWorks (Darling in the FranXX, Persona 5, Slow Start). Mamoru Kanbe (Elfen Lied, So Ra No Wo To) será el director, mientras que Toshiya Ono se encargará de la composición. Kazuaki Shimada se encargará del diseño de personajes y Takahiro Obata de la música.

El elenco de voces incluye a:

Sinopsis

En Grace Field House, la vida no podría ser mejor para los huérfanos. Junto con los otros niños y una amable “mamá” que se preocupa por ellos, forman una gran familia feliz. Nunca se pasa por alto a ningún niño, especialmente dado que todos son adoptados a la edad de 12 años. Sus vidas diarias implican pruebas rigurosas, pero después, se les permite jugar afuera.

Solo hay una regla que deben obedecer: no abandonar el orfanato. Pero un día, dos huérfanos de alto puntaje, Emma y Norman, se aventuran a cruzar la puerta y descubren la horrible realidad detrás de toda su existencia: todos son ganado, y su orfanato es una granja para cultivar alimentos para una misteriosa raza de demonios. Con poco tiempo para llevar a cabo un plan de escape, los niños deben de alguna manera cambiar su destino.

Fuente: Moetron News.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Manga

El manga Captain Tsubasa: Rising Sun entrará en pausa hasta octubre

16/07/2019 1 Comentarios

La edición número 16 de este año de la revista Grand Jump de la editorial Shueisha reveló que Yōichi Takahashi pondrá su manga de fútbol Captain Tsubasa: Rising Sun en pausa hasta la edición número 21 de la revista, que se enviará el 2 de octubre. El manga ha entrada por dos ocasiones en pausa, … Saber más

El manga Runway de Waratte dará un importante anuncio próximamente

09/09/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La más reciente edición de la revista Weekly Shonen Magazine incluyó un comunicado en el que informa que el manga de Kotoba Inoya, Runway de Waratte dará un importante anuncio próximamente. Es muy probable que este anuncio esté ligado al registro de la dirección web https://runway-anime.com descubierto recientemente, por lo que una adaptación al anime … Saber más

Comentarios 10
Nivel: 1
San


  • InU jOsE

    y yo que estaba pensado leerlo ya nomas y seguirlo por varios años… uwu
    aún así lo leeré ^^

  • Chizko

    Seguramente termine la etapa pre adolescente….porque igual no salvaran el mundo en 50-70cap, a los más logran crear una resistencia militar. Ahora si es un final donde “nadie” gana ya sería posible que lo terminen en el siguiente arco.

  • kui

    YAAAA? creí que todavía habría para un rato

  • MiguelAAAngeL

    Nooooooooooooooooooo para un manga que me comienzo a leer y ya se va a acabar. Norman y que pasa con el llevo esperando su regreso mucho tiempo.
    PD: Algo dentro de mi me dice que Don Phil es Minerva jajaja.

  • Spirit

    La verdad que el manga tiene para mas pero es más razonable dejar lo por finalizado dentro de poco por que si no creo que seria a largado innecesariamente.
    Pero la verdad que me dolió saber que entrara en su fase final.

  • Accel Awaken

    Esto simplemente me sorprende, pensé que este manga duraría mucho más, igual sigue siendo un buen manga y será un honor ver si final.

  • Alex

    Esto me tomo por sorpresa (igual que el maldito temblor en mi país).
    Significa que termina naturalmente y no por la presión de editores.

  • aiile rangel

    NOOOOOOOO!! en su arco final, entonces se acerca a su final? la he visto desde hace un tiempo y me encanta.
    ¡ COMO ES POSIBLE¡ ME QUEMA, ME LASTIMA

  • Nicole Andrea Alonso

    ¿No hay novedad del nuevo manga supuestamente estrenado el mes pasado (agosto) Kaichou Wa Maid Sama Kekkon?
    Espero que me respondan

    • chemical12

      Hola, el volumen del manga Kaichou Wa Maid Sama Kekkon se estrenó en Japón e 3 de agosto, Kekkon o también conocida como Marriage es una serie de mini historias que cuentan parte de lo que paso después del primer manga. Desconozco si en algún sitio de manga este disponible actualmente.