El manga Violence Action tendrá un proyecto de adaptación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/07/2020 0

En el sexto volumen recopilatorio del manga escrito por Shin Sawada e ilustrado por Renji Asai, Violence Action, se reveló que la obra “inspirará una adaptación a la pantalla”. El comunicado no reveló qué tipo de adaptación tendrá, por lo que podría variar desde un anime hasta una obra de teatro.

Sawada y Asai comenzaron la publicación del manga en la revista digital Yawaraka Spirits de la editorial Shogakukan en abril de 2016. La obra entró en pausa entre marzo de 2018 y junio de 2019 debido a la mala condición del autor. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio en noviembre de 2019, y este manga ha conseguido buena popularidad en Japón, llegando a conseguir un lugar en el listado de recomendaciones para lectores masculinos, Kono Manga ga Sugoi! del año 2018.

Sinopsis de Violence Action

La historia se centra en Kei Kikuno, una asesina que por fuera parece una amable y hermosa chica del vecindario, pero que en realidad es una talentosa asesina a sueldo. Kei habilidosamente “se hace cargo” de los trabajos a través de su habilidad con las armas y su poder físico. ¿Podrá guardar las apariencias por siempre?

Fuente: ANN

© 浅井 蓮次 (イラスト), 沢田 新 (原著) / 小学館 SHOGAKUKAN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Finaliza el manga yuri Scarlet

21/10/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La revista Comic Yuri Hime de la editorial Ichijinsha publicó el día de hoy el último capítulo del manga de género yuri de Chiri Yuino, Scarlet. Chiri comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en 2018. La editorial Ichijinsha publicó el primer volumen compilatorio el pasado 18 de febrero y publicará el segundo … Saber más

Shuumatsu no Harem tendrá un nuevo manga spin-off

12/05/2020 3 Comentarios SomosKudaSai

A través del sitio web oficial para la adaptación animada del manga Shuumatsu no Harem (World’s End Harem) se reveló que la franquicia contará con un nuevo manga spin-off titulado Shuumatsu no Harem: Britannia Lumiere el cual se publicará en las revistas Jump+ y Manga Mee a partir del próximo de junio. Este nuevo titulo … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San