El manga Tonikaku Kawaii podría estar por finalizar

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/02/2021 0

A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor Kenjirou Hata comentó que restan solamente alrededor de doscientas páginas para el manga Tonikaku Kawaii (TONIKAWA: Over the Moon For You). No obstante no es claro si se refiere a que restan esas páginas para la conclusión de la obra o solo para la conclusión del arco actual. Cabe señalar que los capítulos de esta serialización tienen una extensión de alrededor de veinte páginas cada uno.

Hata comenzó la publicación del manga a través de la revists Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en febrero de 2018. La editorial publicó el décimo tercer volumen recopilatorio en octubre de 2020, seguido del décimo cuarto en diciembre de 2020 en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Seven Arcs Pictures, bajo la dirección de Hiroshi Ikehata y guiones escritos por Kazuho Hyodo, estrenada en octubre de 2020. La producción de un OVA está confirmada.

Sinopsis de Tonikaku Kawaii

Nasa Yuzaki está decidido a dejar su nombre en los libros de historia. Ocupando el primer lugar en el examen nacional simulado y apuntando a una escuela preparatoria distinguida, está seguro de que tiene toda su vida planificada. Sin embargo, el destino es una amante voluble. De camino a casa una noche nevada, los ojos de Nasa se posan en una belleza incomparable al otro lado de la calle. Hechizado, Nasa intenta acercarse a ella, solo para ser sorprendido por un camión que se aproxima.

Afortunadamente, su vida se salva debido a la rápida acción de la chica. Sangrando al lado de una ambulancia, observa cómo la chica se aleja bajo la luz de la luna, lo que recuerda a la princesa Kaguya partiendo hacia la luna. Negándose a dejar que este encuentro casual termine, obliga a su cuerpo lisiado a perseguirla y la invita a salir. Sorprendida por su temeridad y pura resolución, la chica acepta su confesión con una única condición: ¡solo pueden estar juntos si él se casa con ella!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 畑健二郎 / SHOGAKUKAN小学館

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Kagerou Daze terminará el siguiente año

30/09/2018 8 Comentarios chemical12

El volumen 12 del manga Kagerou Daze reveló que el manga terminará en el volumen 13, el cual saldrá a la venta en la primavera de 2019. El volumen 11 del manga había anunciado en marzo que el manga se dirigía hacia su punto culminante. El proyecto Kagerou comenzó como una serie de canciones de Vocaloid … Saber más

El manga Majo no Moribito es cancelado

18/06/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición #29 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha se publicará el décimo noveno y último capítulo del manga escrito e ilustrado por Asahi Sakano, Majo no Moribito. De acuerdo con la revista, esta obra a forzado su final al haber sido cancelada. Sakano comenzó la publicación … Saber más

Ijiranaide, Nagatoro-san supera 1.3 millones de copias impresas

08/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Distintos medios de información revelaron que la franquicia basada en el manga escrito e ilustrado por Nanashi, Ijiranaide, Nagatoro-san (Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro), ha superado 1.3 millones de copias en circulación acumuladas. Nanashi comenzó la publicación del manga a través del servicio Magazine Pocket de la editorial Kodansha y Pixiv en noviembre de 2017. La editorial […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San