Se anuncia el manga Assault Lily: League of Gardens – Full Bloom

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/06/2020 0

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia Assault Lily, se anunció que la franquicia tendrá un nuevo manga titulado Assault Lily: League of Gardens – Full Bloom.

Este manga será escrito por Kei Aramoto e ilustrado por Kousuke Tsukinami, quienes comenzarán a publicar en la edición de agosto de la revista Monthly Bushiroad del departamento editorial de Bushiroad, programada para ser lanzada el próximo 8 de julio.

Assault Lily Project es una franquicia de multimedios que está basada en una línea de figuras a escala 1/12 fabricadas por la compañía Azone International y el grupo creativo Acus en 2013. Los miembros del elenco participaron también en la adaptación a obra teatral de BushiroadAssault Lily: League of Guardians que se presentó en Tokio entre el 9 y el 15 de enero de 2020.

La franquicia está inspirando también una adaptación al anime producida por los estudios Shaft, bajo la dirección de Shouji Saeki y guiones escritos por Mieko Hosoi. El estreno estaba programado para el mes de julio, pero fue pospuesto hasta octubre debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción.

Sinopsis de Assault Lily Bouquet

En la Tierra de un futuro cercano, la humanidad enfrenta la inminente aniquilación de parte de una criaturas gigantes misteriosas conocidos como “los Enormes”. El mundo entero se une para enfrentar esta amenaza, y desarrollan exitosamente el armamento conocido como “CHARMS” combinando ciencia y magia.

Las “CHARMS” demuestran altas tasas de sincronía con portadores adolescentes, y las chicas que utilizan “CHARMS” son consideradas heroínas conocidas como “Liliums”. En todo el mundo, se establecen institutos “Garden” para entrenar adolescentes en el uso de “CHARMS” y enfrentar a los Enormes. Esta será una historia sobre chicas que buscan convertirse en la defensa de la humanidad.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© AZONE INTERNATIONAL・acus/アサルトリリィプロジェクト © AZONE INTERNATIONAL・acus/舞台アサルトリリィプロジェクト

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Yugami-kun ni wa Tomodachi ga Inai finalizará en tres capítulos

06/03/2019 6 Comentarios

La edición número 15 de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan reveló que el manga Yugami-kun ni wa Tomodachi ga Inai, creado por Jun Sakura, terminará en tres capítulos. Así mismo, se ha anunciado que el próximo capítulo aparecerá en la edición número 20 de la revista el 17 de abril. Jun Sakura ha … Saber más

El autor de Yuru Yuri realizó una ilustración de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

25/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta de Twitter, el autor e ilustrador de la serie de manga Yuru Yuri, Namori, publicó una ilustración protagonizada por el personaje Tooru del manga escrito e ilustrado por Cool-kyou Shinja, Kobayashi-san Chi no Maid Dragon. Por su parte, Namori comenzó la publicación del manga Yuru Yuri en 2008 y la editorial Ichijinsha publicó el décimo octavo volumen […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San