El manga Suteki na Kareshi finalizará en octubre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/09/2020 0

En la décima edición de este año de la revista Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha se anunció que el manga escrito e ilustrado por Kazuna Kawahara, Suteki na Kareshi, llegará a su final con su próximo capítulo, programado para ser publicado el próximo 13 de octubre.

En la décima edición de la revista publicada el pasado 11 de agosto ya se había anunciado que el manga había entrado en su clímax argumental. Por su parte, Kawahara comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha en enero de 2016. La editorial publicó el décimo tercer volumen recopilatorio el pasado 22 de julio, y la obra superó recientemente un total de 2.4 millones de copias en circulación.

Sinopsis de Suteki na Kareshi

La historia se centra en Nonoka, quien en su infancia vio a una amorosa pareja contando juntos el término del año durante la víspera de Año Nuevo, y desde entonces anhela poder hacer algo así con la persona que ame. Ahora, en la escuela preparatoria, Nonoka está realmente ansiosa por tener un novio. Sin embargo, no existe ningún indicio de que pueda conseguir alguno pronto, y el mes de diciembre ya ha llegado.

Fuente: ANN

© by 河原 和音 (著) / SHUEISHA 集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Chainsaw Man supera 2.5 millones de copias en circulación

16/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la serie de manga escrita e ilustrada por Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man, se reportó que la obra ha superado las 2.5 millones de copias en circulación. Por su parte, Fujimoto publica el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde diciembre de 2018. La editorial publicó el sexto volumen recopilatorio el pasado […]

Finaliza el manga Muma no Kikō

12/08/2019 1 Comentarios

La entrega de septiembre de la revista Nemuki Plus de Asahi Shinbunsha, publicó el capitulo final del manga Muma no Kikō de Junji Ito. Ito lanzó el manga en la revista Nekumi Plus en agosto del 2018. El primer capitulo del manga, titulado “Cabello de Angel”, comienza con una mujer llamada Kyōko Byakuya que se … Saber más

El manga de Shaman King tendrá un spin-off sobre Tao Jun

18/05/2018 4 Comentarios Somni

La edición de junio de la revista Shonen Magazine Edge, de la editorial Kodansha, reveló el jueves que el mangaka Jet Kusamura lanzará un manga títulado Shaman King Gaiden: Red Crimson, el cual será un spin-off del manga Shaman King de Hiroyuki Takei. Además, la revista mostró una ilustración centrada en el personaje Tao Jun, … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San