El manga Sunabouzu finalizará en octubre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/08/2020 0

En la novena edición de este año de la revista Monthly Comic Beam de la editorial Kadokawa se reveló que el manga escrito e ilustrado por Masatoshi Usune, Sunabouzu, llegará a su final con su próximo capítulo, en octubre.

La revista ya había revelado en junio que el manga finalizará en dos capítulos, el publicado el pasado 12 de agosto fue el primero de ellos. Por su parte, Usune comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Comic Beam de la editorial Kadokawa en 1997. La obra se reanudó en 2004 con un nuevo arco, pero entró en pausa en 2005.

Posteriormente, el manga volvió a reanudarse en 2009 por otro año, y volvió a entrar en pausa en 2010. Se reanudó nuevamente en 2013. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio en abril de 2019. FInalmente, la obra inspiró una adaptación al anime de 24 episodios producida por los estudios GONZO, bajo la dirección de Takayuki Inagaki, estrenada en el año 2004.

Sinopsis de Sunabouzu

El Gran Desierto de Kanto, un páramo sofocante sin nada más que ruinas y arena, es todo lo que resta en un Japón post-apocalíptico. La población, alguna vez justa, ahora se ha quedado aferrada a las inhóspitas dunas para sobrevivir. Al menos, ese es el caso de la gente normal. Para aquellos que han pasado demasiado tiempo bajo el sol de Kanto, el desierto ofrece una maravillosa oportunidad para hacerse de un nombre.

Una de estas personas es el enmascarado “Sunabouzu”, quien ha forjado una legendaria reputación por siempre terminar sus encomiendas, sin importar la naturaleza o el costo. Astuto y despiadado, se ha convertido en una fuerza de cruda destrucción para los demás habitantes del desierto. Sin embargo, “la Zorra del Desierto” Junko Asagiri, descubre la debilidad de Sunabouzu: es fácilmente manipulado por su insaciable lujuria por la chicas del desierto con grandes pechos.

Fuente: ANN

© うすね 正俊 (著) / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El arco actual de Dragon Ball Super finalizará en diciembre

14/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito por Akira Toriyama e ilustrado por Toyotarou, Dragon Ball Super, se anunció que el arco argumental actual, “Prisioneros de la Patrulla Galáctica”, concluirá con el capítulo número 67, que será publicado en diciembre de este año. El comunicado añadió que el capítulo número 66, que será publicado el próximo 20 de […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San