El manga Shinazu no Ryōken entrará en su arco final

avatar 16/10/2019 3

El tercero y final volumen de libros compilados del manga Shinazu no Ryōsen (Immortal Ridge) de Ryō Yasohachi reveló que el manga Shinazu no Ryōken (Immortal Wounds) de Yasohachi tendrá su “arco final” que será lanzado en la entrega numero 71 de la revista Harta de Kadokawa el 15 de febrero. El manga también tendrá un séptimo volumen con el título.

Shinazu no Ryōsen fue el nuevo título del manga Immortal Hounds, renombrado en mayo de 2018. El último volumen en llevar el título de Immortal Hounds fue el sexto volumen, que Kadokawa lanzó en julio de 2017.

Yasohachi lanzó Shinazu no Ryōken en la sexta entrega de la revista Harta el 2013.

Sinopsis

En otra realidad, los humanos nunca mueren. Si se enferman o lesionan, simplemente se “matan” a sí mismos e inmediatamente vuelven a la vida. Pero luego, una enfermedad misteriosa, el Síndrome de Deficiencia de Resurrección, comienza a extenderse a través de la población a través de Vectores. Un grupo de trabajo está decidido a resolver el misterio de RDS, pero un grupo de artistas de escape obstaculiza sus esfuerzos.

Fuente: ANN

Más Noticias De Manga

Kimetsu no Yaiba destrona a One Piece en ventas semanales de octubre

22/10/2019 14 Comentarios

Desde el estreno de su adaptación animada en abril, Kimetsu no Yaiba ha ganado una gran popularidad y su influencia es cada vez más destacable después de su primera temporada, la cual tuvo un gran éxito. Al igual que el anime, su manga ha escalado posiciones en los más vendidos, incluso llegando a destronar al … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • warmisiak2

    ya lo han visto sin censura/chan

  • recuerdo que esto tambien tenia un spin off del mismo universo donde a un chico le hacian bullyn al extremo que lo asesinaban cada dia ya que como todo mundo es inmortal y sus lesiones desaparecian al revivir lo asesinaban de formas horribles despues de torturarlo.

  • lomaximo

    Si tuviera anime, seria uno de los mejores del año, que pena que ya va acabar :/