El manga Shibuya Kingyo tendrá una pausa de un mes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/11/2019 2

La edición de diciembre de la revista Gangan Joker de la editorial Square Enix reveló que el manga de Hiroumi Aoi, Shibuya Kingyo tendrá una pausa de un mes, y que reanudará su publicación el próximo 22 de enero, comenzando el arco final del manga.

Aoi comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en septiembre de 2016. La editorial Square Enix publicó el séptimo volumen compilatorio el pasado 22 de agosto.

Sinopsis

El estudiante de preparatoria Hajime Tsukiyoda fue a Shibuya buscando inspiración para su próxima película. Nunca esperó encontrase en medio de una película de horror. Sin advertencia, bancos de enormes peces descienden sobre las calles llenas de gente, y la confusión de los espectadores pronto se convierte en pánico cuando comienzan a alimentarse de personas.

Desde su refugio provisional, Hajime y un grupo de sobrevivientes esperarán un rescate que cada vez se ve menos probable. Mientras tanto, a medida que el tiempo pasa y los deliciosos humanos comienzan a escasear, los peces comenzarán a desesperarse…

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Chainsaw Man finalizará este mes

02/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

De acuerdo con una serie de filtraciones realizada a través de la red social Weibo, el manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man, publicará su capítulo final en la segunda edición del año 2021 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, que será publicada en Japón el próximo 14 de diciembre. Fujimoto publica el manga […]

El manga Yumekui Merry finalizará en noviembre

24/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter de la línea de revistas Manga Time Kirara de la editorial Houbunsha, se reportó que el manga escrito e ilustrado por Ushiki Yoshitaka, Yumekui Merry, llegará a su final en la próxima edición de la revista Manga Time Kirara Forward, el 24 de noviembre. Ushiki comenzó la publicación del manga en la revista Manga Time Kirara Forward de […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    Ese manga da malas vibras, pero es entretenido de leer en TMO ????

  • warmisiak2

    dios todo se lo comen ??