Kimi Ga Shinu Made Ato 100 Nichi revela la portada de su cuarto volumen

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/05/2020 0

Se publicó la portada del cuarto volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Migihara, Kimi Ga Shinu Made Ato 100 Nichi. No se ha revelado una fecha de lanzamiento para este volumen.

Kimi Ga Shinu Made Ato 100 Nichi

La serie de manga se publica en en la aplicación Manga Mee y Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha desde noviembre de 2018. La editorial ha publicado hasta la fecha un total de tres volúmenes recopilatorios.

Migihara es también el autor de otros mangas como Touto Sugite yome Na Shoute Sutouriizu, Koi suru Tenshi wa Mukuwarenai, publicados en 2018 y 2019, respectivamente. Así como de una serie de one-shots que publicada ocasionalmente.

Sinopsis de Kimi Ga Shinu Made Ato 100 Nichi

El estudiante de preparatoria, Rintarou Tsuda tiene una habilidad especial que le permite ver los días de vida que le restan a cualquier criatura. No obstante, desde pequeño ha estado traumatizado al descubrir que, a pesar de cualquier cosa que intentara, no había forma de modificar ese número.

Un día, Tsuda se da cuenta de que su amiga de la infancia Umi Kanzaki, de quien ha estado enamorado por mucho tiempo, solo tiene cien días de vida restantes.

Fuente: Ranobe Sugoi

© 右腹 / 集英社 SHUEISHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Vanitas no Carte entra en pausa indefinida debido al Coronavirus

04/04/2020 2 Comentarios

El creador de manga Jun Mochizuki publicó en Twitter que el manga Vanitas no Carte se encuentra en una pausa indefinida debido a la propagación del Coronavirus (COVID-19). Mochizuki explicó que el proceso para crear el manga es completamente análogo, y sus asistentes viajarían desde y hacia Tokio para trabajar en el manga cada mes … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San