El manga Fate/stay night: Heaven’s Feel entra en pausa

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/05/2020 2

La edición de junio de la revista Young Ace de la editorial Kadokawa informó que el manga de Taskohna, Fate/Stay Night: Heaven’s Feel entrará en pausa “por un tiempo”.

Fate/stay night: Heaven's Feel

Taskohna comenzó la publicación del manga en la revista Young Ace de la editorial Kadokawa en mayo de 2015. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio el pasado 26 de febrero.

La ruta “Heaven’s Feel” de la novela visual de Type-Moon, Fate/stay night también está inspirando una trilogía de películas animadas por los estudios Ufotable. Fate/Stay Night: Heaven’s Feel I. Presage Flower, la primera película, se estrenó en octubre de 2017. La segunda película, Fate/Stay Night: Heaven’s Feel II. Lost Buttlerfly se estrenó en enero de 2019.

Sin embargo, la tercera película, Fate/Stay Night: Heaven’s Feel III. Spring Song programada originalmente para estrenarse en Japón el pasado 28 de marzo fue retrasada indefinidamente debido a la pandemia de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19).

Sinopsis

El manga adapta la ruta “Heaven’s Feel” de la novela visual de Type-Moon, Fate/Stay Night. La historia es la tercera y última ruta posible del juego, y se centra en el personaje de Sakura Matou, una amiga cercana del protagonista Shirou Emiya. Su complicada y abusiva situación familiar, su rol en la Guerra del Santo Grial, y su romance con Shirou construirán lentamente el cruel camino hacia un destino que consumirá todo lo que ella ama.

Fuente: ANN

© タスクオーナ / 株式会社KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Kakegurui supera 6.2 millones de copias en circulación

26/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La producción del live-action basado en el manga escrito por Homura Kawamoto e ilustrado por Tooru Naomura, Kakegurui (Kakegurui – Compulsive Gambler), confirmó que la franquicia literaria ha superado las 6.2 millones de copias en circulación acumuladas. El conteo incluye tanto copias físicas como digitales, e incluso todas las obras derivadas de la franquicia. Kawamoto […]

El manga Takane to Hana revela la portada de su volumen final

13/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Yuki Shiwasu, Takane to Hana, se reveló la portada del décimo octavo y último volumen recopilatorio del manga, que será puesto a la venta en Japón el próximo 18 de septiembre. Este volumen incluirá un capítulo epílogo. Shiwasu comenzó la publicación del manga en la revista Hana […]

El manga Wondance revela la portada de su volumen 4

02/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Coffee, Wondance, se reveló la portada del cuarto volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 23 de septiembre. Coffee comenzó la publicación del manga a través de la revista Monthly Afternoon de la editorial Kodansha en enero de 2019. […]

El manga Noragami revela la portada de su volumen 23

22/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por el dúo creativo Adachitoka, Noragami, se reveló la portada del vigésimo tercer volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 17 de febrero en Japón. Adachitoka comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    sos vos Corona?

  • 357r35

    Coronavirus seguramente..