El manga School Zone entra en pausa hasta octubre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/09/2020 0

En el sitio web Mag Comi de la editorial Mag Garden se reportó que el manga escrito e ilustrado por Ningiyau, School Zone, entrará en pausa debido a que el creador está preparando una campaña de recaudación de fondos. La serie está programada para reanudarse en el mes de octubre.

Ningiyau comenzó la publicación del manga en el sitio web Pixiv en abril de 2018, y posteriormente comenzó a publicarlo también en el sitio web Mag Comi de la editorial Mag Garden en agosto de 2018. La editorial publicó el segundo volumen recopilatorio en junio de 2019, y el tercero el pasado 9 de mayo.

Sinopsis de School Zone

Yokoe y Sugiura han estado juntos desde lo más lejos que pueden recordar, y han dominado el arte de causar problemas siempre que la vida les empieza a parecer aburrida. La escuela preparatoria puede ser un dolor en el trasero, pero estas chicas enamoradas saben perfectamente cómo inyectar un poco de caos y comedia a su ya de por sí carente vida escolar. Así este, este es un manga de género Shoujo Ai, por lo que las dos protagonistas son dos chicas.

Fuente: ANN

© by ニンギヤウ (著) / MAG GARDEN マッグガーデン

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Mairimashita! Iruma-kun revela la portada de su volumen 19

10/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Osamu Nishi, Mairimashita! Iruma-kun, se reveló la portada del décimo noveno volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 8 de diciembre. Por su parte, Nishi publica el manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten desde marzo de 2017. La editorial […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San