El manga Haikyuu!! supera 40 millones de copias en circulación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/07/2020 0

En el sitio oficial para la serie de manga escrita e ilustrada por Haruichi Furudate, Haikyuu!!, se reportó que la obra ha superado las 40 millones de copias en circulación.

Furudate publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde febrero de 2012 hasta el pasado 20 de julio. La editorial publicó el cuadragésimo tercer volumen recopilatorio el pasado 13 de mayo, y publicará el cuadragésimo cuarto el próximo 4 de agosto.

La obra ha inspirado varias adaptaciones al anime estrenadas en abril de 2014, octubre de 2015 y octubre de 2016. Una cuarta temporada titulada Haikyuu!! To The Top estrenó su primera mitad el pasado 10 de enero con doce episodios. La segunda mitad está programada para estrenarse en el mes de octubre de este año, después de haber sido retrasada de su fecha de lanzamiento este mes debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción.

Sinopsis de Haikyuu!!

Shouyou Hinata comenzó a jugar voleibol después de ver a los «pequeños gigantes» que practicaban este deporte cuando estaba en la escuela primaria. Sufre una aplastante derrota en su primer y último torneo en la escuela secundaria a manos de su rival Tobio Kageyama. Entonces, Hinata se une al equipo de voleibol de Karasuno High School, prometiendo venganza contra Kageyama. Sin embargo, Kageyama también está en el equipo de Karasuno. Los antiguos rivales forman un combo legendario con la movilidad de Hinata y el manejo preciso de la pelota de Kageyama. Juntos, se enfrentan a los torneos locales y se comprometen a conocer a la escuela rival de Karasuno en los nacionales.

© 古舘 春一 (著) / 集英社 SHUEISHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El proyecto Lapis Re:LiGHTs tendrá manga

26/10/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa reveló que el proyecto multimedia Lapis Re:LiGHTs de las empresas KLab y Kadokawa tendrá un manga que se lanzará en la edición de diciembre de la revista. Hiroichi (High School DxD: Asia & Koneko no Himitsu no Keiyaku!?) está dibujando … Saber más

El manga Toji no Miko finalizará en marzo

28/02/2019 2 Comentarios Altair Kirigaya

En la edición de abril de la revista Shōnen Ace de Kadokawa se reveló que el manga Toji no Miko de Sakae Saitō, finalizará en el próximo número de la revista el 26 de marzo. Saitō (KanColle: Itsuka Shizuka na Umi de, Heavy Object, Buddy Complex: Senjō no Coupling) comenzó la publicación del manga en … Saber más

El manga Love App finalizará el 19 de enero

06/01/2019 2 Comentarios ナディア (Nadia)

La edición de enero de la revista Monthy Sunday GX de Shogakukan anunció que el manga Love App, de Q-taro Hanamizawa (REC) finalizará en la próxima edición el 19 de enero. Sinopsis: La historia se centra en una misteriosa “Aplicación de amor” que aparecerá cuando alguien esté preocupado por el amor. La aplicación analiza una gran … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San