El manga Oshi no Ko supera 400,000 copias en circulación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/12/2020 0

En su capítulo más reciente, se reveló que el manga escrito por Aka Akasaka e ilustrado por Mengo YokoyariOshi no Ko, ha superado las 400,000 copias en circulación acumuladas con solo dos volúmenes recopilatorios.

Akasaka y Yokoyari comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha el pasado 23 de abril. La editorial publicó el primer volumen recopilatorio el 17 de julio y el segundo el 16 de octubre en Japón. Aka Akasaka (Kaguya-sama: Love is War) lo escribe mientras que Mengo Yokoyari (Kuzu no Honkai) lo ilustra.

El cintillo del segundo volumen recopilatorio ya había revelado a finales de septiembre que el manga había superado las 300,000 copias en circulación acumuladas. Un video promocional fue publicado para el lanzamiento del segundo volumen recopilatorio.

Sinopsis de Oshi no Ko

La chica de 16 años, Ai Hoshino, es una talentosa y hermosa idol que es adorada por sus fanáticos. Ella es la personificación de la pureza, pero no todo lo que brilla es oro…

Gorou Honda es un ginecólogo de una zona rural y gran fanático de Ai. Entonces, cuando la idol embarazada se presenta en su hospital, está más que desconcertado. Gorou le promete un parto seguro, pero poco sabe él que un encuentro con una misteriosa figura resultaría en su muerte prematura, o eso pensaba.

Al abrir sus ojos, Gorou se encuentra en el regazo de su amada idol y descubre que ha renacido como Aquamarine Hoshino, ¡el hijo recién nacido de Ai! Con su mundo vuelto al revés, Gorou pronto descubre que el mundo del espectáculo está lleno de espinas, y que el talento no siempre genera éxito. ¿Podrá proteger la sonrisa de su amada idol?

© 赤坂 アカ • 横槍 メンゴ / SHUEISHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Fire Force revela la portada de su volumen 26

04/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Atsushi Ohkubo, Enen no Shouboutai (Fire Force), se reveló la portada del vigésimo sexto volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 17 de noviembre. Por otra parte, Ohkubo publica el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde septiembre de 2015. La […]

El manga Senryuu Shoujo finalizará en abril

19/03/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El autor Masakuni Igarashi anunció a través de su cuenta de Twitter que el manga Senryuu Shoujo llegará a su final en seis capítulos. Si no hay retrasos, la obra finalizaría en el mes de abril. El duodécimo volumen compilatorio ya había anunciado en febrero que el décimo tercer volumen, que será lanzado el 17 … Saber más

Se reanuda el manga GALS! después de 17 años

29/10/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La autora Mihona Fujii reveló que reanudará la publicación del manga GALS! en la aplicación Manga Mee de la editorial Shueisha el próximo 5 de noviembre. Fujii aclaró que esta publicación no es un spinoff, sino una continuación del manga original. Fujii comenzó la publicación del manga en la revista Ribon de la editorial Shueisha … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San