El manga Niji, Amaete yo finalizará en julio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/03/2020 0

La autora Kotomi Aoki reveló a través de su cuenta de Twitter que el manga Niji, Amaete yo., finalizará dentro de cuatro capítulos. Si no hay retrasos, el manga finalizaría en julio.

Aoki comenzó la publicación del manga en la revista Cheese! de la editorial Shogakukan en julio de 2017. La editorial publicó el séptimo volumen compilatorio el pasado 25 de octubre. La autora ya había confirmado anteriormente que la obra solo tendría ocho volúmenes compilatorios.

Sinopsis

La historia sigue a tres miembros del equipo de judo de preparatoria. Niji Yamashiro es la vicepresidenta del club, mientras que Gaku es el presidente y su amigo Hiyori es un miembro. Un día, Hiyori le pregunta a Gaku, ¿te gusta Niji?, a lo que Gaku responde que no.

Hiyori entonces replica, “Ok, ¿entonces está bien si me le declaro?”, y continúa, “de hecho, ahora mismo voy a confesarme, ¿quieres venir?”. Hiyori se acerca a Niji después de la práctica y Gaku los espía en secreto. En esa noche de primavera, uno de los tres hará algo muy estúpido que lamentará por el resto de su vida…

Fuente: ANN

©青木 琴美/小学館

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Weekly Shōnen Magazine lanza su segundo “Concurso Mundial de Manga”

27/09/2017 4 Comentarios Akira

La aplicación para crear manga y el sitio web MediBang se encuentran colaborando una vez más con la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha para llevar a cabo su segundo “Concurso Mundial de Manga”. El concurso está dirigido a los lectores de Weekly Shōnen Magazine y Bessatsu Shōnen Magazine, pero también son bienvenidas las participaciones … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San