El manga Nana podría tener nuevos anuncios próximamente

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/06/2022 0

El popular usuario de Twitter “Manga Mogura (@MangaMogura)” compartió una actualización señalando que es posible que el manga escrito e ilustrado por Ai Yazawa, Nana, tenga algún anuncio que dar próximamente. La información no es una filtración, y se basa principalmente en que el manga ha tenido muchos movimientos comerciales en los últimos meses, como una próxima entrevista, exhibiciones y el anuncio de reimpresiones de volúmenes en múltiples países.

Nana

Yazawa comenzó la publicación del manga a través de la revista Cookie de la editorial Shueisha en mayo del año 2000, y entró en una pausa indefinida en mayo de 2009, que a la fecha aún persiste. Hasta ese punto, la editorial publicó un total de veintiún volúmenes recopilatorios, y la obra inspiró una adaptación al anime de 47 episodios producida por los estudios Madhouse y estrenada en abril de 2006 en Japón, seguida de dos películas live-action en 2005 y 2006.

Sinopsis de Nana

Partiendo de sus respectivas ciudades natales, dos jóvenes con nombres idénticos se unen en su búsqueda de nuevos comienzos. Con el corazón puesto en ir a Tokio, Nana Komatsu sueña con un amor feliz, mientras que Nana Osaki aspira a tener una carrera musical exitosa. La primera tiene un carácter alegre y amistoso, pero su ingenuidad ha desviado su vida romántica hasta que conoce a su fiable novio-Shouji Endo. Sin dejarse abatir por la decisión de Shouji de estudiar en Tokio, Nana trabaja duro para ganar suficiente dinero y seguirle hasta allí.

Mientras tanto, su tocaya es una solitaria vocalista de punk cuyo apasionado romance con el bajista de su banda, Ren Honjou, llega a un repentino final. Aunque con el corazón roto, Nana mira con valentía hacia adelante y viaja a la capital con la ambición de convertirse en una artista reconocida. Poco después de llegar a Tokio, las chicas vuelven a cruzar sus caminos debido a una inesperada coincidencia que las lleva a vivir bajo el mismo techo. A medida que se acercan, las dos se esfuerzan por apoyarse mutuamente en su lucha por forjarse un futuro.

Fuente: Manga Mogura

© 矢沢 あい (著) / SHUEISHA 集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Las novelas ligeras Risou no Himo Seikatsu superan 2.3 millones de copias en circulación

04/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el cintillo del décimo volumen recopilatorio de la adaptación a manga de las novelas ligeras Risou no Himo Seikatsu, a cargo de Neko Hinotsuki, se confirmó que la franquicia ha superado 2.3 millones de copias en circulación acumuladas. Las novelas ligeras escritas por Tsunehiko Watanabe e ilustradas por Juu Ayakura comenzaron a ser publicada […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San