El manga Musume no Tomodachi está por finalizar

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/11/2020 0

En la cuenta oficial de Twitter para el manga escrito e ilustrado por Asami HagiwaraMusume no Tomodachi, se confirmó que la obra ha entrado en su último arco argumental. “Las emociones humanas son complejas. No obstante, elegir entre blanco o negro, normal o anormal… Creo que la sociedad cree de forma equivocada que así es de fácil elegir. Kosuke, quien está entre “individuo” y “sociedad”, finalmente comenzará a tomar la iniciativa. La historia al final está cerca de su conclusión“, escribió la publicación.

Hagiwara comenzó la publicación del manga en la aplicación Comic Days de la editorial Kodansha en abril de 2019. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio el pasado 11 de agosto, y el sexto el pasado 11 de noviembre en Japón. La obra superó a mediados de octubre las 800,000 copias en circulación acumuladas.

Sinopsis de Musume no Tomodachi

Kosuke ha vivido interpretando su “yo ideal” como padre en casa y como gerente en su trabajo. No obstante, su vida da un giro de 180 grados cuando conoce a la amiga de su hija. Frente a ella, Kosuke fue capaz de mostrar su verdadera personalidad y su agotado corazón finalmente conoció la paz.

Sin embargo, él sabe que estos son sentimientos que nunca deben ser sostenidos, mucho menos revelados. Así comienza la historia de un hombre mayor que conoce a una chica más joven, que ahora deberá ocultar su amor de la sociedad moderna. ¿Qué es lo que le deparará entonces el destino a Kosuke, siendo ya un hombre mayor con una vida realizada? ¿Caerá ante el fruto de la tentación?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 萩原 あさ美 (著) / KODANSHA 日本語

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen supera tres millones de copias en circulación

13/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el cintillo del noveno volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por el grupo creativo CLAMP, Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen, se reportó que la obra ha superado tres millones de copias en circulación. Adicionalmente, el cintillo también reporta que la franquicia en general ha superado 17 millones de copias acumuladas, sin embargo, esta cantidad […]

El manga Noise finalizará en enero

03/12/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La primera edición de 2020 de la revista Grand Jump de la editorial Shueisha reveló que el manga de Tetsuya Tsutsui, Noise se reanudará el próximo 18 de diciembre, y que finalizará en tres capítulos. Si no hay retrasos, el manga finalizaría el próximo 22 de enero. Tsutsui comenzó la publicación del manga en la … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San