El manga Mato Seihei no Slave podría tener importantes anuncios en diciembre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/10/2021 0

En el sitio oficial para el evento Jump Festa ’22 se listaron cinco series que se publican en el servicio digital Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha, que tendrán paneles de información durante el evento. Estos incluyen a Taishou Otome Otogibanashi (Taishou Maiden Fairytale), Jigokuraku (Hell’s Paradise: Jigokuraku), Aharen-san wa Hakarenai (Aharen Is Indecipherable), Summertime Render (Summer Time Rendering) y Mato Seihei no Slave (Slave of the Magic Capital’s Elite Troops).

Al respecto, cabe señalar que todos menos el último tienen adaptaciones al anime ya confirmadas, por lo que los fanáticos esperan que el último, escrito por Takahiro e ilustrado por Youhei Takemura, tenga algún anuncio similar durante su panel en el evento, que se llevará a cabo los días 18 y 19 de diciembre de este año. Se espera más información próximamente. Takahiro y Takemura comenzaron la publicación del manga a través del servicio Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en enero de 2019. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio en abril de 2021, seguido del octavo en agosto de 2021 en Japón.

Mato Seihei no Slave

Sinopsis de Mato Seihei no Slave

Cuando las entradas a una dimensión diferente conocida como el “Mato” surgen por todo Japón, se descubre un nuevo recurso conocido como “Peaches” que otorga habilidades únicas sólo a las mujeres. Sin embargo, unos peligrosos monstruos llamados “Yomotsu Shuuki” también rondan por el Mato y son responsables de varios desastres desde entonces. Para combatirlos, el gobierno formó el Cuerpo Antidemonios, un grupo de élite de mujeres que han recibido el poder de los Peaches.

Un día, un estudiante de preparatoria llamado Yuuki Wakura volvía a casa desde la escuela cuando de repente se pierde en una entrada del Mato. Cuando pide ayuda, es inmediatamente rescatado por Kyouka Uzen, el jefe de la Séptima Unidad del Cuerpo Antidemonios. Reconociendo su potencial y necesitándolo también para hacer más efectivo su poder de Peaches, le pide a Yuuki que se una al Cuerpo Antidemonios convirtiéndose en su esclavo, una posición que podría encontrar más agradable de lo que inicialmente hubiera pensado…

Fuente: Sitio Oficial

©SHUEISHA Inc. All rights reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Isuzu Shibata lanzará una adaptación a manga del juego Realive!

04/11/2019 1 Comentarios

El sitio web y aplicación Comic Boost de la editorial Gentosha Comics, Inc. publicó un capítulo prólogo para el nuevo manga de Isuzu Shibata, Realive! ~Teito Kagura-butai~. GMO Live Games, Inc. se acredita la idea original, mientras que Thousand Script se acredita la historia, y Yomi Sarachi está a cargo del diseño original de personajes. … Saber más

El manga de Gakkō Gurashi! regresará del hiato en diciembre

21/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El Twitter oficial de la familia de revistas Manga Time Kirara de Houbunsha reveló que el manga Gakkō Gurashi! de Norimitsu Kaihō y Sadoru Chiba retornará del hiatus este 22 de diciembre. Tweet El manga estuvo en hiatus desde la edición de septiembre de la revista, y se planeó que regresara a fin de año. Kaihō y Chiba lanzaron el manga … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San