El manga Majo no Kaigashuu revela la portada de su volumen final

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/05/2020 0

Se reveló la portada del octavo y último volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por HachiMajo no Kaigashuu. Este volumen será puesto a la venta el próximo 4 de junio.

Este volumen contará con una historia epílogo que se desarrollará después de los eventos del final del manga. Adicionalmente, se informó que se darán importantes anuncios en las próximas fechas.

Hachi comenzó la publicación del manga en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha en noviembre de 2017 hasta enero de 2020, cuando fue trasladado al sitio web Shonen Jump Plus. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio el pasado 9 de febrero. El manga llegó a su final a inicios de este mes.

Sinopsis de Majo no Kaigashuu

Una chica huérfana llamada Aisya ha obtenido la incréible habilidad de crear pinturas milagrosas utilizando su sangre. Ella y su mejor amigo, Loki, se la pasan genial juntos a pesar de que la salud de Aisya está cada vez más deteriorada. No obstante, Loki descubre que él no es más que otro de los dibujos de Aisya cuando intenta salvarla una noche de un asaltante. Aisya entonces lo manda en búsqueda de sus pinturas para destruir su maldición, y para salvar a las personas afectadas. ¿Podrá Loki superar su odio hacia los humanos para cumplir el deseo de Aisya?

Fuente: @WSJ_manga

© 晴智 / 集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Finaliza el manga Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! Extra: Ano Orokamono ni mo Kyakkō o!

24/01/2020 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de marzo de la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa publicó el capítulo final del manga de Tamako Buta, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! Extra: Ano Orokamono ni mo Kyakkō o!. El segundo y último volumen compilatorio será lanzado el próximo 26 de febrero. La adaptación de la “un poco ecchi” … Saber más

El manga Hinamatsuri finalizará en julio

01/06/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la portada de la edición #76 de la revista Harta de la editorial Enterbrain se reveló que el manga escrito e ilustrado por Masao Ohtake, Hinamatsuri, llegará a su final el próximo 15 de julio. En el décimo octavo volumen recopilatorio publicado el pasado 15 de abril ya se había anunciado que el volumen … Saber más

Kanojo, Okarishimasu supera 8.3 millones de copias en circulación

29/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En las filtraciones de la próxima edición de la revista Weekly Shonen Magazine se reveló que el manga escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), ha superado las 8.3 millones de copias en circulación acumuladas entre los veinte volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha, más el tiraje inicial del vigésimo primero. […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San