El manga Kyoryū Senki finalizará este mes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/01/2020 2

La sexta edición de este año de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha reveló que el manga de Shingo Honda, Kyoryū Senki finalizará en la próxima edición, el 15 de enero. El segundo volumen compilatorio fue publicado el pasado 17 de diciembre.

Honda comenzó la publicación del manga el pasado 31 de julio. Anteriormente, Honda publicó el manga de horror Saiko Kuro en la revista Monthly Shonen Champion en septiembre de 2017, y después publicó la secuela titulada Saiko Shiro en la aplicación LINE Manga en diciembre de 2017. La editorial Akita Shoten publicó ambos volúmenes compilatorios en abril de 2018.

Sinopsis

El manga se centra en Yamata no Orochi, un dragón mítico del folklore japonés, que revive en la era moderna.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Kingdom tendrá una pausa de un mes

29/04/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición combinada #22-#23 de la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha anunció que el manga de Yasuhisa Hara, Kingdom tendrá una pausa de tres ediciones de la revista, reanudándose el próximo 4 de junio. La pausa es justificada para el autor realice la planeación del siguiente arco de la obra. Por su … Saber más

Finaliza el manga spinoff Fairy Tail City Hero

23/11/2019 4 Comentarios HikariMikadzuki12

La aplicación de manga Magazine Pocket de la editorial Kodansha publicó el capítulo 45 y final del manga spin-off Fairy Tail City Hero de Ushio Andō, basado en el manga Fairy Tail de Hiro Mashima. Andō lanzó el manga en octubre de 2018. El manga reinventa el elenco del manga original de Fairy Tail como … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San