El manga Saiko de Shingo Honda lanzará su spin-off en diciembre

avatar Jihye06/10/2017 4

El número de noviembre de la revista Monthly Shonen Champion de Akita Shoten reveló el día viernes que el manga de Shingo Honda, Saiko Kuro, tendrá un spin-off  titulado Saiko Shiro. El manga se estrenará a través de la aplicación LINE Manga el 6 de diciembre.

Sinopsis del manga Saiko Kuro

El manga se centra en una aplicación llamada “SAiKO” que es popular entre las chicas. La aplicación tiene una IA femenina que responde a las preguntas con lo mejor de su capacidad, incluyendo cómo ponerse el maquillaje y consejos de relación. Al principio, los usuarios de la aplicación parecen estar felices, sin embargo el peligro llega pronto a ellos.

Honda lanzó el manga a través de la Monthly Shonen Champion el 6 de septiembre.

Honda lanzó el manga Hakaijū a través de la revista Monthly Shonen Champion de Akita Shoten en 2010 y culminó el 6 de junio de este año. Akita Shoten publicó el volumen compilatorio número veintiuno el 7 de julio. El manga gira alrededor de un estudiante de secundaria que pierde la conciencia después de un terremoto. Cuando se despierta, sus compañeros de clase han sido asesinados por monstruos que de repente aparecieron. La serie inspiró un corto live-action en 2012.

Fuente: ANN

avatar

Jihye

Donde hay mucho misterio, cosas raras encontrarás... Y si los reyes se casan, los diablos al paraíso van... Dentro de la azotea hay sirenas que se lavan los pies... En el armario una hechicera, ¡Y un vampiro bajo el tapiz! Ven a ver... No hay que repetir... Conocer.... No hay que repetir... Si tu vas, ¡no podrás partir!

Más Noticias De Manga

Finaliza el manga Saigo no Saiyūki

19/08/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición 38 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha publicó el capítulo final del manga de Daijiro Nonoue, Saigo no Saiyūki. Shueisha publicará el segundo volumen compilatorio el próximo 4 de septiembre, y el tercero en noviembre. El manga se lanzó en la edición 14 de este año de la misma … Saber más

El manga Captain Tsubasa: Rising Sun entrará en pausa hasta octubre

16/07/2019 1 Comentarios

La edición número 16 de este año de la revista Grand Jump de la editorial Shueisha reveló que Yōichi Takahashi pondrá su manga de fútbol Captain Tsubasa: Rising Sun en pausa hasta la edición número 21 de la revista, que se enviará el 2 de octubre. El manga ha entrada por dos ocasiones en pausa, … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San