El manga Kishuku Gakkō no Juliet finalizará en septiembre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza27/08/2019 1

La edición 39 de este año de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha reveló el día de hoy que el manga de Yosuke Kaneda, Kishuku Gakkō no Juliet finalizará en el próximo número de la revista, a publicarse el 4 de septiembre.

El manga ya había entrado en su arco final el pasado mes de abril. Por su parte, Kaneda comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la misma editorial en 2015, y mudó la publicación a la actual revista en 2017. Kodansha publicó el décimo tercer volumen compilatorio el pasado 17 de mayo. Una adaptación al anime de doce episodios se estrenó el pasado mes de octubre.

Sinopsis

La historia sigue a dos estudiantes de dos naciones diferentes que asisten a la Academia Dahlia, mientras un amor prohibido florece entre ellos. En el dormitorio de la Nación Tōwa vive Romio Inuzuka; mientras que en el dormitorio del Principado del Oeste vive su amante y eterna enemiga, Juliet Percia.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Finaliza el manga IDOLiSH7 Re:member

09/10/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de noviembre de la revista LaLa DX de la editorial Hakusensha publicó el día de hoy el último capítulo del manga de Arian Tanemura, IDOLiSH7 Re:member. La revista ya había anunciado desde agosto que el manga llegaría a su clímax el 10 de octubre. Tanemura lanzó el manga en la revista desde diciembre … Saber más

El manga de Teekyū terminará en dos capítulos

29/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La cuenta oficial de Twitter de Comic Earth Star anunció el jueves que el manga Teekyū, de Piyo y Roots, terminará su publicación en dos capítulos. La compañía publicará el 11 de enero el capítulo núm. 133 y el 25 de enero el capítulo núm. 134. Roots también publicó en Twitter que el volumen final, el cual … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Angelgametsu

    Supongo que termino :’v, me encanto ese pinshe manga