La adaptación a manga de Oregairu supera 9 millones de copias en circulación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/06/2020 0

En el sitio oficial del manga ilustrado por Rechi Kazuki, Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru: Monologue (Oregairu: Monologue), se anunció que la serie ha superado las nueve millones de copias en circulación.

La serie adapta las novelas ligeras escritas por Wataru Watari e ilustradas por Ponkan8, Yahari Ore no Seishun Love Comedy Machigatteiru (también conocidas como Oregairu), y Kazuki la publica en la revista Big Gangan de la editorial Square Enix desde septiembre de 2012. La editorial publicó el décimo sexto volumen recopilatorio el pasado 25 de marzo, y publicará el décimo séptimo el próximo 22 de julio.

Este manga es la primer adaptación de las novelas, la segunda está siendo ilustrada por Naomichi Io, y se publica en la revista Monthly Sunday Gene-X de la editorial Shogakukan desde diciembre de 2012 bajo el título Yahari Ore no Seishun Love Comedy Machigatteiru @comic (Oregairu @comic).

Por otra parte, la tercera temporada de la adaptación al anime de las novelas ligeras está programada para estrenarse en Japón el próximo 9 de julio, bajo la producción de los estudios Feel, dirigidos por Keiichirou Ohchi y guiones escritos por Yuichi Tanaka.

Sinopsis de Oregairu

La comedia romántica gira en torno a un estudiante de instituto bastante antisocial llamado Hachiman Hikigaya y que tiene una distorsionada visión de la vida, aparte de no tener amigos ni mucho menos novia. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos una panda de mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Un profesor sin embargo consigue enrolar a Hachiman en el club de voluntariado, al que resulta que está también apuntada la chica más guapa del instituto, Yukino Yukinoshita.

© 渡 航 • 佳月玲茅 • ぽんかん8 / SQUARE ENIX

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Archimedes no Taisen tendrá una obra teatral

11/01/2020 3 Comentarios

La productora TOHO anunció que el manga Archimedes no Taisen será adaptado a una obra teatral. La obra será realizada en el teatro “Theater Creation” de Hibiya y presentará sus funciones entre el 30 de junio y el 16 de julio. Esta adaptación del manga de Norifusa Mita contará con Yūsuke Hisawa como director y … Saber más

El arco actual de Dragon Ball Super finalizará en diciembre

14/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito por Akira Toriyama e ilustrado por Toyotarou, Dragon Ball Super, se anunció que el arco argumental actual, “Prisioneros de la Patrulla Galáctica”, concluirá con el capítulo número 67, que será publicado en diciembre de este año. El comunicado añadió que el capítulo número 66, que será publicado el próximo 20 de […]

El manga Nanatsu no Taizai tendrá una secuela

24/03/2020 11 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial Kodansha confirmó que el manga de Nakaba Suzuki, Nanatsu no Taizai tendrá una secuela tentativamente titulada Mokushiroku no Yon-kishi. La historia se centrará en Tristan, uno de los cuatro jinetes e hijo de Meliodas y Elizabeth. Suzuki ya había declarado que planeaba lanzar historias paralelas basadas en los personajes restantes. Por su parte, … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San