El manga Kanojo, Okarishimasu supera las 10 millones de copias en circulación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/11/2021 0

Una filtración confirmó que el manga escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), ha superado las 10 millones de copias en circulación acumuladas. La información corresponde al cintillo del vigésimo cuarto volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 17 de diciembre por la editorial Kodansha.

Kanojo, Okarishimasu

Reiji Miyajima comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Kazuomi Koga y guiones escritos por Mitsutaka Hirota, estrenada en julio de 2020. La producción de una segunda temporada está confirmada para estrenarse en el año 2022.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Rent-a-Girlfriend: Heroine All Stars está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

Kazuya Kinoshita es un estudiante universitario de 20 años que tiene una novia maravillosa: la brillante Mami Nanami. Pero de repente, ya no. Sin previo aviso, Mami rompe con él, dejándolo con el corazón roto y en soledad. Buscando aliviar su dolor, contrata a una novia de alquiler a través de una aplicación en línea. Su compañera es Chizuru Mizuhara, quien a través de su incomparable belleza y su lindo comportamiento, logra ganarse el afecto de Kazuya. Pero después de leer experiencias similares de otros clientes que había tenido Chizuru, Kazuya está seguro de que su personalidad cariñosa y su cálida sonrisa fueron solo un acto para jugar con su corazón, y la califica mal.

Agravada, Chizuru lo critica por su desvergonzada hipocresía, revelando su verdadera personalidad temperalmental. Sin embargo, este intercambio unilateral se interrumpe cuando Kazuya descubre que su abuela ha sufrido un colapso. Corren hacia el hospital y encuentran a la abuela de Kazuya ya en buenas condiciones. Desconcertada por la presencia de Chizuru, la abuela pregunta quién podría ser esta chica. En un impulso, Kazuya la presenta como su verdadera novia, lo que obliga a Chizuru a interpretar el papel. Pero con Kazuya todavía anclado a Mami, ¿cuánto tiempo podrán este difícil cliente y la reacia novia de alquiler seguir con su actuación?

Fuente: Manga Mogura

© 宮島 礼吏 (著) / 講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Rurouni Kenshin Hokkaido Arco saldrá la proxima semana

31/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La última entrega de la edición en ingles de Weekly Shonen Jump llegó el día 28 de Agosto. Al adentrarse en ella se mostraba en una de las páginas que la nueva serie de Rurouni Kenshin: Hokkaido Arco comenzaría la próxima semana, o al menos en edición japonesa. En esta nueva serie creada por Watsuki … Saber más

Non Non Biyori tendrá un manga spin-off próximamente

23/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el décimo sexto y último volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Atto, Non Non Biyori, se reveló que la obra tendrá una nueva mini-serie de manga titulada Non Non Biyori Remember. Este nuevo manga se publicará en la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa, pero no se reveló la fecha de inicio […]

Yoko Maki se retira de la industria del manga

03/07/2019 5 Comentarios

La mangaka Yoko Maki anunció por medio de su cuenta de Instagram que se retira de la industria del manga con el fin de la publicación de su manga Kirameki no Lion Boy en la edición de agosto de la revista Ribon perteneciente a la editorial Shūeisha. Maki agregó que todavía tiene «mucho que contar», … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San