El autor de Monster Musume no Iru Nichijou cancela el manga 12 Beast

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/09/2020 0

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por OKAYADO, 12 Beast, se anunció la cancelación inmediata de la publicación del manga por parte del autor.

OKAYADO explicó que hubo muchas razones detrás de la cancelación del manga. Señaló que su editor le preguntó “¿Dónde está el nuevo capítulo de Monster Musume (su otro manga)?” durante los días en que se encontraba en rehabilitación por salud mental. En ese entonces, el autor interpretó que el editor le estaba solicitando finalizar ya con Monster Musume, incluso aunque el editor le aclaró que esa no era la intención. Todo esto le causó tanta ansiedad que fue incapaz de dibujar.

OKAYADO admitió que no era buena idea dejar una obra sin terminar, pero señaló que se encuentra en un estado mental demasiado deteriorado como para continuar dibujando. Agregó que cuando planteó la idea a su editor de cancelar el manga 12 Beast, él ni siquiera sugirió que mejor se fueran a una pausa indefinida, algo que OKAYADO interpretó como que el manga era realmente malo como para que a alguien le importara, lo que finiquitó su inspiración para continuar.

Finalmente, OKAYADO comenzó la publicación del manga en mayo de 2013 en el sitio web Age Premium de la editorial Kadokawa, y después la mudo a la revista Monthly Dragon Age en 2015. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio en junio de 2019.

Sinopsis de 12 Beast

Tres cosas que debes saber sobre Touga Eita, un estudiante de segundo año de preparatoria y heredero del dojo de ninjutsu estilo Touga: Primero, realmente ama los videojuego. Segundo, siempre que tiene la oportunidad entre ser un héroe o salvar su propio pellejo, siempre escogerá lo segundo. Tercer, nunca ha besado a una chica.

Todo esto cambia cuando una voluptuosa chica con alas y pies con garras llamada Aero aparece ante él y le pide que le ayude a salvar a su gente, las arpías de Re-Verse, de las manos del despiadado ataque de robots gigantes conocidos como los Gigas. Eita seguirá a su nueva amiga harpía a un nuevo mundo, lleno de hermosas chicas y criaturas fantásticas.

Fuente: ANN

© オカヤド (著) / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Machikado Mazoku se reanuda luego de dos meses de hiato

28/01/2020 2 Comentarios

Izumo Ito, el creador del manga Machikado Mazoku, publicó un nuevo número de éste en la edición de marzo de la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha. El manga entró en hiato desde noviembre ya que Ito se encontraba recuperándose de una ataxia (enfermedad que causa la disfunción del sistema nervioso). Machikado … Saber más

Finaliza el manga 12-sai.

03/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición de noviembre de la revista Ciao de la editorial Shogakukan se publicó el día de hoy el último capítulo del manga de Nao Maita, 12-sai. Maita comenzó la publicación del manga 12-sai. en la revista antes mencionada desde el año 2012. El manga fue adaptado a un OVA en abril de 2014, … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San