El manga Hataraku Saibou Baby se reanudará este mes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/10/2020 0

En la edición 47 de este año de la revista Morning de la editorial Kodansha, se confirmó que el manga spin-off escrito e ilustrado por Yasuhiro FukudaHataraku Saibou Baby, se reanudará en la próxima edición de la revista, el 29 de octubre.

Fukuda comenzó la publicación del manga en la revista Morning de la editorial Kodansha en octubre de 2019. La editorial publicó el segundo volumen recopilatorio el pasado 20 de julio. La obra entró en esta pausa indefinida desde inicios de junio de este año, después de una pausa de dos meses que había tenido entre diciembre de 2019 y febrero de 2020.

Por su parte, este manga es una serie spin-off del manga escrito e ilustrado por Akane ShimizuHataraku Saibou, el cual se publica en la revista Monthly Comic Sirius de la editorial Kodansha desde marzo de 2015, y ha inspirado otra gran cantidad de series derivadas, así como una adaptación al anime cuya segunda temporada se estrenará en enero de 2021.

Sinopsis de Hataraku Saibou Baby

No es fácil mantener un cuerpo feliz y saludable, por lo que incluso las nuevas células que tienen manos pequeñas y regordetas, están cargadas de trabajo. ¡Únete a estas lindas células mientras trabajan muy duro para mantener saludable a un bebé recién nacido, en este nuevo (literalmente) spin-off!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 福田 泰宏 / 講談社 KODANSHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Gakkougurashi! tendrá una secuela

22/05/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la revista Manga Time Kirara Forward de la editorial Houbunsha, se anunció que el manga escrito por Norimitsu Kaihou e ilustrado por Sadoru Chiba, Gakkougurashi! tendrá una secuela. Este nuevo manga se titulará Gakkougurashi! ~Otayori~ y contará la historia futura de las protagonistas de la serie principal. Por … Saber más

El manga Hinako Note finalizará el próximo mes

26/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la segunda edición de la revista Monthly Comic Cune de la editorial Kadokawa se reveló que el manga escrito e ilustrado por Mitsuki, Hinako Note, llegará a su final en la próxima edición de la revista, que será publicada el 27 de enero de 2021. Mitsuki comenzó la publicación del manga en la revista […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San