El sexto capítulo spin-off de Kimi ni Todoke será publicado en agosto

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/07/2020 0

En la octava edición de este año de la revista Bessatsu Margaret de la editorial Shueiosha se anunció que el sexto capítulo del manga spin-off escrito e ilustrado por Karuho Shiina, Kimi ni Todoke Bangaihen ~Unmei no Hito~, será publicado en la próxima edición de la revista, el 11 de agosto. Este capítulo se centrará en Kurumi, mientras pasa una noche en la habitación de Eiji.

El primer capítulo spin-off del manga se publicó en abril de 2018 y contó con 50 páginas, desde entonces, ha estado publicando nuevos capítulos de esta serie, siempre de forma irregular. Por otra parte, Shiina comenzó la publicación del manga Kimi ni Todoke en la mencionada revista en 2006, y la finalizó en noviembre de 2017, después de que la editorial compilara la historia en 30 volúmenes.

La obra inspiró una adaptación al anime de 38 episodios producida por los estudios Production I.G, bajo la dirección de Hiro Kaburaki y guiones escritos por Tomoko Konparu, estrenada en octubre de 2009.

Sinopsis de Kimi ni Todoke

El manga cuenta la histora de Sawako Kuronuma, apodada Sadako (por la chica de la película “El Aro”) debido a su cabello largo y negro, así como por su piel clara. El popular chico Shota Kazahaya comienza una amistad con ella, a través de la cual florece un romance.

Fuente: ANN

© 椎名 軽穂 (著) / SHUEIOSHA 集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga
Comentarios 0
Nivel: 1
San