El manga Happy Mania tendrá una secuela

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/08/2019 1

La edición de septiembre de la revista Feel Young de la editorial Shodensha reveló que Moyoco Anno lanzará una secuela del manga Happy Mania, que se titulará Go Happy Mania. El manga debutará en el próximo número de la revista, el 6 de septiembre.

El manga original se publicó entre 1995 y 2001, y la historia fue recopilada en un total de 11 volúmenes.

Sinopsis

Shigeta es una atractiva mujer que busca a su alma gemela en todos los lugares equivocados. En estos tiempos, el amor es un juego que la gente ocupa para obtener ventaja sobre los demás. La sinceridad y la honestidad a menudo se dejan de lado en el camino a la cima. Sin embargo, hay quienes, como Shigeta, aún buscan el amor verdadero a pesar de todo.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga spin-off Kateikyoushi no Lelouch-san llega a su final

03/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio web Comic Newtype de la editorial Kadokawa se publicó el vigésimo noveno y último capítulo del manga spin-off escrito e ilustrado por Urushidama, Kateikyoushi no Lelouch-san. El vigésimo octavo capítulo publicado en septiembre ya había anunciado que la obra finalizaría con este capítulo. Por otra parte, Urushidama comenzó la publicación del manga en el sitio web Comic […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    Un manga difícil de encontrar ????