Finaliza el manga A3! Autumn

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza28/04/2020 0

La edición de junio de la revista Monthly Comic Zero-Sum de la editorial Ichijinsha publicó el capítulo final del manga de Yoshimi Muneyama, A3! Autumn.

A3! AUTUMN

El manga está basado en el juego para smartphones de entrenamiento de idols masculinos, A3!, y es una secuela de manga A3! SUMMER. Muneyama comenzó la publicación del manga en octubre de 2019, y la editorial publicará el segundo volumen recopilatorio el próximo 25 de mayo.

El autor publicó el manga A3! SUMMER en la revista Monthly Comic Zero-Sum de la editorial Ichijinsha entre julio de 2018 y julio de 2019. La editorial recopiló la obra en dos volúmenes recopilatorios y el manga, nuevamente, es también una secuela del manga de Muneyama, A3! SPRING.

Por su parte, el anime A3! Season Spring & Summer, el primer arco general de la serie, se estrenó el pasado 13 de enero, y estaba programado para emitirse de forma semanal hasta marzo. No obstante, debido a la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19), el anime comenzó a sufrir problemas de producción. Debido a esto último, el cuarto episodio que estaba programado para el pasado 3 de febrero fue retrasado indefinidamente.

Finalmente, el anime reinició su emisión el pasado 6 de abril, y el segundo arco ahora está programado para estrenarse en octubre de este año.

Fuente: ANN

© ムネヤマヨシミ • 冨士原良 / リベル・エンタテインメント

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Time Paradox Ghostwriter es cancelado

26/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición número 39 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, se publicó el capítulo final del manga escrito por Tsunehiro Date e ilustrado por Kenji Ichima, Time Paradox Ghostwriter. Date e Ichima habían comenzado la publicación de este manga en la revista Weekly Shonen Jump de la […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San