El manga Dokyuu Hentai HxEros ha entrado en su último arco

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/11/2020 0

En la duodécima edición de este año de la revista Jump SQ de la editorial Shueisha se anunció que el manga escrito e ilustrado por Ryouma KitadaDokyuu Hentai HxEros, ha entrado en su arco argumental final.

Por su parte, Kitada publica el manga en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha desde el año 2017 y la editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 3 de julio, seguido del undécimo el 4 de noviembre en Japón. La edición especial de este volumen incluyó un OVA.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Project No. 9, bajo la dirección y guiones escritos y supervisados por Masato Jinbo, estrenada en julio de 2020.

Sinopsis de Dokyuu Hentai HxEros

En un mundo al borde de un gran desastre que comenzó hace cinco años, existen héroes que, con la ayuda de un dispositivo llamado HxEros, usan el poder Ecchi (H) y Erótico (Ero) para salvar el planeta de los monstruos libidinosos.

Enio Retto y Hoshino Kirara son amigos de la infancia que se han separado. Un día, se ven atrapados en una batalla contra un Censor Bug que se alimenta de la energía sexual de los humanos. Después de derrotarlo exitosamente, se unen a otro grupo de héroes y usarán el erótico poder del HxEROS para salvar el mundo.

Fuente: Manga Mogura

© きただりょうま/集英社・ド級編隊エグゼロス製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Asobi Asobase supera 1.6 millones de copias en circulación

28/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Rin Suzukawa, Asobi Asobase, se reportó que la obra ha superado 1.6 millones de copias en circulación acumuladas en los diez volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha. Suzukawa comenzó la publicación del manga en la revista Young Animal de la editorial Hakusensha en junio de 2015. La editorial publicó el […]

Finaliza el manga Try Knights

16/08/2019 2 Comentarios HikariMikadzuki12

El número de septiembre de la revista Monthly Comic Gene de la editorial Kadokawa publicó el capítulo final del manga Try Knights de Senzoku Erisawa y Shunsaku Yano. La serie se lanzó con el arte de Erisawa y el escenario de Yano en la Monthly Comic Gene en junio de 2018. Rihito Takarai (Ten Count, Graineliers) proporcionó los … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San