El manga Kuuden no Himegimi se reanudará este mes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/05/2020 2

En la edición #11 de este año de la revista Evening de la editorial Kodansha se anunció que el manga de Kei Toume, Kuuden no Himegimi se reanudará, después de una pausa de cuatro meses, en la próxima edición de la revista, el 26 de mayo.

Él manga había entrado en pausa indefinida desde el pasado 14 de enero. Por su parte, la obra es una secuela del manga de Kei Toume, Kuuden Noise no Himegimi. El manga original se publicó en la revista Comic Birz de la editorial Gentosha entre julio de 2016 y junio de 2018, con tres volúmenes recopilatorios publicados.

Toume comenzó en enero de 2019 una reedición de este manga titulada Kuuden no Himegimi en la revista Evening de la editorial Kodansha. El primer volumen recopilatorio se publicó en octubre de 2019.

Sinopsis de Kuuden no Himegimi

La historia se centra en la relación entre Mao Hosaka y Yokiko Hasekura, dos estudiantes de preparatoria que son miembros de la banda de rock Artago. Mao es la hija de un guitarrista de una famosa banda. Por otra parte, Yokiko es una talentosa cantante que es tan bella como misteriosa.

Fuente: ANN

© 冬目 景 / 講談社 KODANSHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Shingeki no Kyojin cumple 11 años en publicación

09/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día 9 de septiembre de 2009, el autor Hajime Isayama publicó el primer capítulo del manga Shingeki no Kyojin en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha. Es por lo anterior que el día de hoy marca el undécimo aniversario de la serialización de esta obra. Por su parte, Isayama comenzó la publicación del manga en […]

Continúa la lucha contra las filtraciones de Shingeki no Kyojin

02/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Desde diciembre de 2020, el editor del manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), realizó una declaración asegurando que la editorial Kodansha tomaría estrictas medidas en contra de las subidas ilegales de contenido, trabajando en identificar la raíz de las filtraciones. Recientemente, el editor publicó una nueva actualización al […]

El manga Amaama to Inazuma terminará el siguiente mes

08/07/2018 8 Comentarios chemical12

La edición de agosto de la revista Good! Afternoon anunció que el manga Amaama to Inazuma de Gido Amagakure terminará en el próximo número que saldrá a la venta el 7 de agosto. Gido Amagakure (Shuuden ni wa Kaeshimasu, Koi made Hyakurin) lanzó el manga en la revista Good! Afternoon en 2013, y la editorial … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • 357r35

    Es yuri (? xd

  • SheldanxD

    Maravilloso, quiero ver a donde llegan con esta historia