El manga Dokyuu Hentai HxEros está por finalizar

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/12/2020 0

Una filtración reveló que el manga escrito e ilustrado por Ryouma KitadaDokyuu Hentai HxEros (SUPER HXEROS), finalizará dentro de dos capítulos, específicamente en la tercera edición del año 2021 de la revista Jump SQ de la editorial Shueisha, que será lanzada el 4 de febrero de 2021.

Por su parte, Kitada publica el manga en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha desde el año 2017 y la editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 3 de julio, seguido del undécimo el 4 de noviembre en Japón. La edición especial de este volumen incluyó un OVA.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Project No. 9, bajo la dirección y guiones escritos y supervisados por Masato Jinbo, estrenada en julio de 2020.

Sinopsis de Dokyuu Hentai HxEros

En un mundo al borde de un gran desastre que comenzó hace cinco años, existen héroes que, con la ayuda de un dispositivo llamado HxEros, usan el poder Ecchi (H) y Erótico (Ero) para salvar el planeta de los monstruos libidinosos.

Enio Retto y Hoshino Kirara son amigos de la infancia que se han separado. Un día, se ven atrapados en una batalla contra un Censor Bug que se alimenta de la energía sexual de los humanos. Después de derrotarlo exitosamente, se unen a otro grupo de héroes y usarán el erótico poder del HxEROS para salvar el mundo.

© きただ りょうま (著) / SHUEISHA 集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Domestic na kanojo: Official Derivative Work revela su portada

22/07/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

Tras una filtración, se reveló lo que será la portada oficial para la guía oficial del manga escrito e ilustrado por Kei Sasuga, Domestic na kanojo. Este lanzamiento se titulará Domestic na kanojo: Official Derivative Work el cual, además de tener detalles complementarios de la recién finalizada serie de manga, contará con pequeñas historias ilustradas […]

Hamefura y Arte anuncian una colaboración

22/05/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se anunció una colaboración entre las series Arte y Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta (Hamefura). La colaboración consistirá en la publicación de un manga yonkoma (de cuatro paneles) que contará con los personajes de ambas franquicias. La colaboración. Nuevos capítulos del manga se publicarán de forma regular a … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San