El manga de Tsurezure Children terminará en su décimo segundo volumen

avatar chemical1207/02/2018 1

El creador de manga Toshiya Wakabayashi reveló en Twitter que a Tsurezure Children le quedan menos de 20 capítulos y terminará con el décimo segundo volumen. Wakabayashi señaló que el manga continuará hasta junio o julio de este año.

Tsurezure Children

Tsurezure Children

Sinopsis

El amor joven se encuentra en muchas formas únicas que florecen a medida que los niños comienzan a madurar y convertirse en adultos.

De ser incapaz de confesar a no saber cómo se siente realmente el amor real, pueden surgir varios obstáculos al aprender acerca del amor primera vez.

A pesar de todo eso, el amor joven es algo realmente hermoso, que lleva a nuevas experiencias.

Tsurezure Children describe varios escenarios de amor joven que se concreta, junto con las luchas y las alegrías que conlleva.

Wakabayashi lanzó el manga en línea en octubre del 2012, y luego comenzó a serializarlo con nuevo material en la revista Weekly Shōnen en 2015. Kodansha publicará el volumen 11 el 16 de marzo.

Volumen 3 del manga de Tsurezure Children

Volumen 3 del manga de Tsurezure Children

El manga inspiró un anime que se estrenó en julio pasado. Fue dirigido por Hiraku Kaneko (Seikon no Qwaser) en el estudio Gokumi (Oda Nobuna no Yabou, Kiniro Mosaic). El anime contó con un total de doce episodios de quince minutos cada uno.

Fuente: ANN

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Manga

La autora de Lovely Complex publicará un nuevo manga

03/03/2019 0 Comentarios

El volumen de este mes de la revista Cocohana, de la editorial Shueisha, anunció el jueves pasado que la autora Aya Nakahara, mejor conocida por el manga, Lovely Complex, publicará un nuevo trabajo titulado, Otonanajimi (un juego de palabras compuesto por los términos “Otona” [adulto] y Osananajimi [amigos de infancia] ). Este nuevo manga hará … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Andrea Aldave

    Y el anime?!! Me quedé con ganas de diabetes!! :’v