El manga Days on Fes gana la encuesta de popularidad Web Manga General Election

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/10/2020 0

Se han revelado los resultados de la “Web Manga General Election” realizada por Pixiv en colaboración con la Nippon Shuppan Hanbai, Inc. Los fanáticos enviaron más de 27,000 solicitudes para incluir series de web mangas y los jueces redujeron la selección a solo 50 entradas. A partir de allí, los fanáticos pudieron votar por sus favoritos hasta el pasado 17 de septiembre.

Cabe mencionar que el sitio vio una gran afluencia de votantes, consiguiendo más de 813,000 participaciones emitidas en total. Después de contar los resultados, el manga escrito e ilustrado por Kanato Oka, Days on Fes, fue seleccionado como el ganador. De hecho, Oka publicó una ilustración especial celebrando el logro, acompañada del mensaje: “¡Gracias a todos por sus votos! Fui capaz de quedar en primer lugar gracias a todo su cariño y apoyo a la serie por ser unos lectores tan dedicados“.

En segundo lugar se ubicó el manga escrito e ilustrado por Ikusa Kano, Otoge ni Trip Shita. Este manga se publica a través del sitio Gene Pixiv de la editorial Media Factory y se centra en un chico universitario llamado Otoya Otonari. Otoya no tiene mucha confianza y no quiere nada más que comenzar una nueva vida en otro mundo. Un día, mientras jugaba videojuegos, da click a un misterioso anuncio y se transporta a otro mundo en donde todos los demás hombres son muy amables con él. Resulta que Otoya se ha encontrado con un boleto de ida a un juego otome, siendo él el protagonista.

En tercer lugar se ubicó el manga escrito e ilustrado por Yuu Toyota, 30-sai Doutei da to Mahou Tsukai ni Nareru Rashii, que sigue la vida de Adachi, un virgen de treinta años que ha desarrollado el poder de leer las mentes de las personas con solo tocarlas. Después de chocar accidentalmente con un colega muy apuesto, Adachi descubre que ese tipo está enamorado de él.

Ranking

  1. Days on Fes, escrito e ilustrado por Kanato Oka.
  2. Otoge ni Trip Shita, escrito e ilustrado por Ikusa Kano.
  3. 30-sai Doutei da to Mahou Tsukai ni Nareru Rashii, escrito e ilustrado por Yuu Toyota.
  4. The Delicious Adventures of Dampier, escrito e ilustrado por Tomato Soup.
  5. Koe ga Dasenai Shōjo wa “Kanojo ga Yasashisugiru” to Omotte iru, escrito e ilustrado por Ichi Yamura.
  6. Ichaicha Suruto Okane ga Wai Chau Danjo no Hanashi, escrito e ilustrado por Tokiwa.
  7. Koisuru (Otome) no Tsukurikata, escrito e ilustrado por Azusa Banjo.
  8. Sasaki to Miyano, escrito e ilustrado por Shou Harusono.
  9. Ninja to Gokudou, escrito e ilustrado por Shunsuke Kondoub.
  10. Minato Shouji Coin Laundry, escrito por Yuzu Tsubaki e ilustrado por Sawa Kantsume.

Sinopsis de Days of Fes

Cuando la estudiante de preparatoria Kanade Sora lleva a su compañera de clases Otoha Yamana a su primer festival de rock, la experiencia es más grande de lo que alguna vez pudieron imaginar en su vida. ¡Así ha dado inicio una nueva vida en el mundo del rock!

Fuente: ANN

© 岡 叶 (著) / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Edens Zero llegará a México

04/11/2019 3 Comentarios Jihye

A través de sus redes sociales, Panini Manga México anunció que comenzará la publicación del manga de Hiro Mashima, Edens Zero con publicación bimestral a partir de febrero de 2020. La publicación de los tomos recopilatorios será en presentación de 11.4×17.7 cm y se estima un costo de $109.00 MXN por cada uno, estos datos … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San