El manga Shuumatsu no Harem: Britannia Lumière se estrena en Manga Plus

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/08/2020 0

En el sitio web Manga Plus de la editorial Shueisha se publicaron los primeros tres capítulos del manga spin-off escrito e ilustrado por Kira Etou, Shuumatsu no Harem: Britannia Lumière. Los capítulos están disponibles de forma gratuita en el sitio.

Etou comenzó la publicación del manga en el sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha el pasado 26 de junio. La sinopsis es descrita de la siguiente forma: “La chica de preparatoria Eri siempre ha tenido un corazón puro. Un día, ella es invocada a otro mundo, “Britannia”, habitado solo por hombres. Para salvar a este mundo, la “Diosa Eri” tendrá que librar una gran batalla“.

Por otra parte, este manga es un spin-off del manga escrito por LINK e ilustrado por Kotaro ShonoShuumatsu no Harem. LINK y Shono comenzaron la publicación del manga en el sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en mayo de 2016. La editorial publicó el duodécimo volumen recopilatorio el pasado 4 de agosto.

La obra confirmó en el lanzamiento de su undécimo volumen recopilatorio que inspirará una adaptación al anime, que se estrenará en el año 2021, pero cuyos detalles de producción no han sido revelados.

Sinopsis de Shuumatsu no Harem

El Virus Asesino de Hombres: una enfermedad letal que erradicó al 99.9% de la población masculina del mundo. Mizuhara Reito ha sido dormido en sueño criogénico por nueve años, dejando detrás a Tachibana Erisa, la chica de sus sueños. Cuando Reito despierta de su profundo sueño, emerge en un mundo hambriento de sexo en el que él es ahora el suministro de placer principal.

Reito y otros cuatro estudiantes recibirán ahora una vida de lujos y una simple misión: repoblar el mundo impregnando a tantas mujeres como puedan. Sin embargo, todo lo que Reito quiere es encontrar a su amada Erisa que desapareció hace tres años. ¿Qué decidirá al final? ¿Su verdadero amor o la tentación carnal del harem?

Fuente: ANN

© LINK・宵野コタロー/集英社 SHUEISHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Goodbye! Isekai Tensei finalizará en diciembre

05/11/2019 3 Comentarios

La edición de diciembre de la revista Monthly Shōnen de la editorial Kodansha reveló que el manga Goodbye! Isekai Tensei por Kenji Saito y Parabora finalizará en la siguiente número de la revista, el 6 de diciembre. Antecedentes Saito y Parabora lanzaron el manga en la revista Shōnen R de Kodansha en diciembre de 2017, luego el … Saber más

Chainsaw Man revela la portada de su volumen 10

19/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man, se reveló la portada del décimo volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el 4 de enero de 2021. Este volumen también será el penúltimo de la primera parte de la obra, titulada “Kouan-hen (Arco de Seguridad Pública)”, y […]

El manga Maoujou de Oyasumi revela la portada de su volumen 17

25/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Kagiji Kumanomata, Maoujou de Oyasumi, se reveló la portada del décimo séptimo volumen recopilatorio de la obra, que será puesto a la venta en Japón el próximo 18 de diciembre. Por su parte, Kumanomata comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en mayo […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San