El manga Clover trèfle finalizará en noviembre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza27/10/2019 1

La edición de diciembre de la revista Cocohana de la editorial Shueisha confirmó que el manga de Toriko Chiya, Clover trèfle finalizará en la edición de enero 2020 de la revista, el próximo 28 de noviembre. Chiya ya había anunciado en agosto que se encontraba trabajando en el capítulo final del manga.

Chiya publica el manga en la mencionada revista desde junio de 2012. La editorial publicó el noveno volumen compilatorio en junio de 2018. No obstante, este manga es secuela del manga Clover que se publicó por primera vez en la revista Bouquet de la editorial Shueisha en 1997.

Sinopsis

La historia se centra en la oficinista de 21 años, Saya Suzuki. Saya nunca olvidó al chico que le gusta en secundaria, así que actualmente no está interesada en tener una relación. No obstante, esta ausencia de interés comienza a desaparecer cuando su supervisor, Susumu Tsuge se le confiesa.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Net-juu no Susume termina debido a la salud de su autor

02/07/2018 30 Comentarios chemical12

El sitio web Comico anunció que oficialmente finaliza la serialización del manga Net-juu no Susume de Rin Kokuyo debido a la salud del autor. Comico discutió la situación con Kokuyo, y tomó esta decisión, porque retomar el manga sería difícil para el autor. Kokuyo lanzó el manga en octubre del 2013 en el sitio web … Saber más

El manga de Anima Yell! tendrá anime

26/01/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

La edición de marzo de la revisa Manga Time Kirara Carat, de la editorial Hobunsha, reveló que el manga de cuatro paneles de Tsukasa Unohana, Anima Yell!!, tendrá una adaptación a anime. Unohana lanzó el manga en Manga Time Kirara Carat en febrero del 2016. Y Hobunsha publicará el segundo volumen del manga el sábado. … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San